Muéstreme una persona sin ego, y le mostrare a un don nadie.
Donald Trump
Del mal que uno teme, de ese muere.
Anónimo
Enciende el fuego, echa unos troncos y escucha cómo crepitan y déjalos quemarse, quemarse, quemarse, en una noche como ésta.
Bob Dylan
Debes realizar por lo menos un movimiento diario que te acerque un poco más a tu meta.
Bruce Lee
Dicen que se acrecienta el reino si se gana un lugarcillo o una señoría para que se ponga después en las cartas: Señor de tal gente. Y no miran con cuántos robos de sus súbditos, con cuánta sangre, con cuántas viudeces y orfandades se compra aquel palmo de tierra que ganan.
Erasmo de Róterdam
Tengo la fortuna de haber hecho canciones que perduran y eso hace que yo esté aquí todavía.
Fraco De Vita
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son.
Giacomo Leopardi
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.
Henri Maret
La música no es de los Juegos Olímpicos.
John Frusciante
O te cansas luchando por la paz, o mueres.
John Lennon
Aullaban, saltaban, giraban, hacían muecas horribles; pero lo que en verdad estremecía al pensamiento era la idea de que poseían una humanidad, idéntica a la propia, la idea del remoto parentesco con su salvajismo.
Joseph Conrad
Las librerías, aun teniéndolo muy complicado, pueden encontrar espacios de supervivencia, siempre y cuando comiencen una reflexión acelerada sobre su papel y rol en un escenario absolutamente nuevo, y sepan cómo avanzar en una gestión digital de la nueva cadena de valor del libro.
Manuel Gil
Los campesinos tienen real necesidad de cooperativas, sobre todo de cooperativas de consumo, de compra y de crédito. Cuando compran articulos, los explotan los comerciantes; cuando venden sus productos agrícolas, los estafan los comerciantes; cuando piden dinero o arroz prestado, los explotan los usureros.
Mao Zedong
Salimos de las tinieblas y entramos en las tinieblas. Entre esos dos instantes hay muchas experiencias, vivencias, pero no vivimos ni el principio ni el fin, ni el nacimiento ni la muerte; ninguno de los dos tiene carácter subjetivo; en tanto procesos, caen enteramente en el terreno de lo objetivo. Así es.
Thomas Mann
Los hombres son menos sensibles al bien que al mal.
Tito Livio
Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
William Shakespeare