Los negocios son mi forma de hacer arte.
Donald Trump
Quiero nadar en ambas direcciones a la vez. El deseo tiene éxito, la corte falla.
Alan Rickman
El secreto de la Autodisciplina es empezar. Empezar es la base de la disciplina.
David Valois
Sobre el ladrillo... Primer material creado por el dominio de la inteligencia humana sobre los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego.
Eduardo Torroja Miret
Creo que para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles. Trabajo duro, muy duro, para conseguirlo. Tomo decisiones basándome en la lógica y en los hechos. Tengo un instinto innato para reconocer y desarrollar una buena idea, y seleccionar a las personas adecuadas. La base es siempre contar con las personas adecuadas.
Erika Leonard
El verdadero momento en que una mujer deja de querer a su marido no es cuando se decide a engañarlo, sino cuando él se entera del engaño, porque detruye el encanto de engañarle.
Jacinto Benavente
No te desalientes, ¡Adelante!, adelante con una tozudez que es santa y que se llama, en lo espiritual, perseverancia.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cuando la gente dice hay demasiada violencia en mis libros, lo que están diciendo es que hay demasiada realidad en la vida.
Joyce Carol Oates
La necesidad de señalar el desorden ajeno suele ser una señal de que estás descuidando el orden de tu propio espacio. Por eso debes empezar por eliminar tus propias cosas.
Marie Kondo
La vida misma se convierte en una cita.
Ralph Waldo Emerson
Es propio del amor si es verdadero, compendiar en un ser el mundo entero.
Ramón de Campoamor
Lo sabemos, el hombre es un ser racional, pero ¿lo son los hombres?
Raymond Aron
No importa que los sueños sean mentira, ya que al cabo es verdad que es venturoso el que soñando muere, infeliz el que vive sin soñar.
Rosalía de Castro
- ¿Si pudieras verlo todo qué harías? - Cerrar los ojos a veces.
Tom Welling
Ojalá fuera cierto, Nero. Ojalá no hubiese un Dios que llamase a su presencia para juzgar los terribles pecados de los hombres. Soy sacerdote y profundamente creyente, pero... no le voy a negar que, a veces, mi fe se tambalea. -De pronto su semblante perdió la gravedad-. Pero toco a Bach, a Messiaen, a Bruckner... y todo vuelve a cuadrar en mi alma.
Vicente Garrido Genovés
Un atisbo de brutalidad destacaba la delicadeza de la mandíbula y la vitalidad de la sonrisa.
William Gibson