Considere su empresa como un organismo vivo que respira, porque exactamente eso es. Esas cifras que le llegan en hojas de cálculo reflejan el estado de salud de su criatura. Elimine las células dañinas y deje florecer las buenas.
Donald Trump
Para gobernar a los hombres hay que conocerlos, despreciarlos y amarlos al mismo tiempo.
Achille Tournier
Porque ahora soy huérfano. No tengo trabajo ni a nadie que me quiera. Y me duelen las tripas y me estoy muriendo de adentro hacia afuera.
Chuck Palahniuk
No me pueden echar de mi trabajo, porque mi trabajo es la educación. Creo en enseñar a la gente a ser individuos singulares y a entender a otras personas, también distintas.
Edward Morgan Forster
Mi Reggie era diferente. Uno de esos hombres que es difícil de encontrar por la calle. Creedme cuando os digo que me costó muchísimo amor odiarlo de la manera en que lo hice.
Emily Browning
Socave la idea del estado, ponga en su lugar la acción espontánea y la idea de que el parentesco espiritual es la única condición para la unidad y lanzará usted los elementos de una libertad que merece ser poseída.
Henrik Ibsen
Todos los grandes dibujos se hacen de memoria. Por eso lleva tanto tiempo aprender. Incluso cuando tienes el modelo delante dibujas de memoria. El modelo sirve de recordatorio. El modelo te recuerda unas experiencias que sólo puedes formular y, por consiguiente, recordar dibujando.
John Berger
Entre tú y yo se levantaba un muro de Berlín hecho de horas desiertas añoranzas fugaces.
Mario Benedetti
Muy pronto la televisión, para ejercer su influencia soberana, recorrerá en todos los sentidos toda la maquinaria y todo el bullicio de las relaciones humanas.
Martin Heidegger
Los libros son compañeros dulces para el que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a soportarla.
Oliver Goldsmith
La función de la música tradicional para flauta shakuhachi, fue en su época, conectar con la propia naturaleza de uno mismo.
Rodrigo Rodríguez
A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
Ruth E. Renkel
Sólo el error huye de la indagación, la verdad no.
Thomas Paine
Déjeme ser claro. Prefiero no ser fotografiado.
Thomas Pynchon
Es deber de todo hombre recomendar la paciencia a aquellos que se retuercen bajo el peso de la angustia.
William Shakespeare
El amor empieza siempre por el amor.