Me voy a realizar como artista cuando pasen las cosas buenas y las cosas malas... Cuando siempre haya una buena canción... Cuando siempre haya un buen show... Y sobre todo cuando siempre haya una sonrisa en los labios.
Don Omar
Vivimos en la dictadura del funcionario, que no defiende la idea sino la nómina; lo que siempre da mayores arrestos.
Camilo José Cela
Para la realización de un trabajo, un industrial prevé tanto el trabajo de sus obreros como las herramientas que emplea.
David Hume
Los hombres que influyeron decisivamente en la historia, son aquellos que no esperaron que el mundo cambiara, sino que ellos decidieron cambiarlo. Ellos comprendieron que el éxito depende de mucha imaginación, comprobada valentía y una ética que los distinguió como hombres íntegros.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Los ricos tienen más dinero, y los pobres, más niños.
F. Scott Fitzgerald
Y después solo quiero, solamente quiero verte sola y apagar la luz.
Fito Páez
Sólo hay una especie de amor; pero existen mil copias diferentes.
François de La Rochefoucauld
Cuando tengas 80 años, y en un momento tranquilo de reflexión, narrando sólo para ti la versión más personal de tu historia de vida, el relato que será más conciso y significativo será la serie de elecciones que hayas hecho. Al final, somos nuestras elecciones.
Jeff Bezos
Cuando crezca yo quiero ser un niño.
Joseph Heller
Sólo la verdad os hará libres.
Juan de la Cruz
Ser salvo por gracia es ser salvo por él; no por ideas, doctrinas, credos o membresía en una iglesia sino por el mismo Jesús, quien hará entrar al cielo a todo aquel que le dé la aprobación de hacerlo.
Max Lucado
Su boca, una serpiente loca, aligera mi ropa cantándome una canción.
Miguel Mateos
Me fui pensando que Oscar Bonavena no era nada más que un tipo famoso, pero volví sabiendo que acá me había quedado aguardando un público maravilloso. (después de pelear con Alí)
Oscar Bonavena
El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.
Woody Allen
Eternamente enamorados dos por dos eternamente fundidos en el apasionado cuatro, los más ardientes amantes del mundo son los inseparables dos por dos.
Yevgueni Zamiatin
Hacer amistad con el ignorante es tan tonto como discutir con el borracho.
Yibrán Jalil Yibrán