A Dios desplace de los muertos maldecir.
Don Juan Manuel
Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él.
Albert Einstein
Me aconsejan que en amor.
Anónimo
Todos tenemos nuestra propia misión, un destino en la vida.
Bai Ling
Se puede ser más sagaz que los demás, pero es peligroso parecerlo.
Etienne Coeuilhe
El Congreso de todo el Estado no tiene por qué resolver cuestiones específicas de Catalunya o Galicia (Gallaecia, Galiza), pero sí decidir los grandes rasgos de la lucha de clases: por ejemplo, la estrategia electoral.
Felipe González
La muerte es como el sueño, parecida a ti: no puede ser pensada.
Jenaro Talens
Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.
Kirsten Dunst
El camino que va a la Ciudad Esmeralda está pavimentado con ladrillos amarillos expresó la Bruja, de modo que no podrás perderte. Cuando veas a Oz, no le tengas miedo; cuéntale lo que te ha pasado y pídele que te ayude. Adiós, querida mía.
Lyman Frank Baum
Si uno quiere suicidarse lo tiene facilísimo, abres esa ventana y te tiras, no te salva ni la caridad. Claro que si caes encima de un bar de putas o de una vieja...
Michi Panero
Una satisfacción que tiene la obligación de cubrir el puesto de otras satisfacciones se convierte rápidamente en una satisfacción demasiado cansada.
Milan Kundera
La esperanza es el traidor adulador de nuestro espíritu, que, bajo la mascara dela amistad, roba fuerzas a su acción decisiva.
Philip Sidney
¡Cuán ciego el amor, cuán ciego falta al deber más sagrado! Y es de ver ¡cómo al amor faltan luego los que primero han faltado al deber!
Ramón de Campoamor
Se puede tener resaca con cosas distintas del alcohol. Resaca de mujeres. Las mujeres me ponían enfermo.
Raymond Chandler
El hombre que puede emplearse mejor y no lo hace es un indolente.
Thomas Fuller
Las revoluciones no se hacen: llegan.
Wendell Phillips