María, te doy mi corazón, haz que sea siempre tuyo. Jesús y María sean ustedes mis amigos, pero por piedad, que yo muera antes que me ocurra la desgracia de cometer un solo pecado.
Domingo Savio
Quiero ser la que te jure amor eterno.
Amaia Montero
Morir es tan sencillo y tan aceptable como nacer.
Anatole France
Hay personas en las que la virtud sienta tan mal como el vicio.
Dominique Bouhours
Recordemos que ninguna técnica de comunicación, del teléfono a Internet, aporta por sí misma la comprensión. La comprensión no puede digitarse.
Edgar Morin
Rara vez la belleza y la virtud pueden habitar juntas.
Francesco Petrarca
Yo soy una parte de aquella fuerza que siempre quiere el mal y siempre obra el bien.
Goethe
Los enamorados no saben decirse adiós: se acompañan siempre.
Josemaría Escrivá de Balaguer
¡Cómo hemos de admirar la pureza sacerdotal! -Es su tesoro. -Ningún tirano podrá arrancar jamás a la Iglesia esta corona.
El verdadero poeta tiene palabras que muestran sus pensamientos, pensamientos que dejan ver su alma, y un alma en la que todo se pinta de manera distinta. Su espíritu está colmado de imágenes muy claras, mientras que el nuestro sólo está lleno de señales confusas.
Joseph Joubert
La mayoría de las cosas que nos pasan, si se piensa, vienen y van sin dejar rastro, como si en realidad no importaran mucho y esa predisposición para olvidarlas fuera nuestra manera de perdonar que nos hayan distraído de las cosas que sí merecían atención. Sin embargo hay unos pocos momentos escogidos en la vida qye según los estás viviendo ya sabes que los vas a recordar para siempre.
Lorenzo Silva
Muchas veces la malicia o la estupidez pondrán obstáculos a la nueva idea; de ahí que es preciso luchar arduamente para lograr la tolerancia mutua e incondicional. Sólo así la ciencia florece y avanza, pues su fundamento es la libre experimentación e investigación.
Max Nettlau
Pintar la naturaleza no es copiar un objeto, es la realización de una sensación.
Paul Cézanne
Sarna con gusto, no pica.
Proverbio
Ten miedo cada vez que no digas la verdad.
Ramon Llull
En lo que a mí respecta, en cierto sentido Sinéad O'Connor descansa en paz. Esa encarnación ya no existe. No quiero interpretar ninguna de esas canciones nunca más. Voy a hacer discos religiosos el resto de mi vida.
Sinéad O'Connor