Las cumbres se alcanzan doblando el empeño.
Domingo Faustino Sarmiento
Yo no quiero parecerle sexy a nadie. Quiero que la gente asista a mis conciertos o vea mis videos sin pararse a mirar a la chica que lo esta cantando.
Avril Lavigne
Los profetas eran, pues, más aptos para estas o aquellas revelaciones, según su diferente temperamento.
Baruch Spinoza
Cosa por demás sabida es que el esperar no agrada, pero el que más se apresura no es el que más trecho avanza, que para hacer ciertas cosas se requiere tiempo y calma.
Charles Perrault
Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.
Dalai Lama
Me parece que ciertas revelaciones crueles son una forma de egoísmo, de quedar simplemente en paz con uno mismo.
Eduardo Mignogna
No me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.
Esperanza Aguirre
El mundo es una comedia para los que reflexionan y una tragedia para los que sienten.
Horace Walpole
Si toda cosa ocurriera como a mí me gusta o como la hubiera planeado nunca experimentaría algo nuevo. Mi vida sería una repetición infinita de viejos resultados, cuando cometo un error experimento algo inesperado.
Hugh Prather
Eso había acabado por decidir la línea de acción, la pura codicia de poseerla.
Ian Fleming
Quizás a nadie atormentamos como a nuestra madre; quizá por ningún cariño sacrificamos menos: tan seguros estamos de poseerlo siempre, de que siempre perdona.
Jacinto Benavente
Vivir en París desde hace cuarenta años me ha marcado, sin duda. Desde mi primer libro, y en todos los siguientes, París siempre ha estado muy presente.
Jean Echenoz
El amor es una enfermedad inevitable, dolorosa y fortuita.
Marcel Proust
Las lágrimas enseñan a arrepentirse de las faltas propias y a compadecer a los demás, y a verter un poco de la miel y el aceite que se tiene en el corazón sobre las heridas de la humanidad.
Ugo Foscolo
Es imposiblecambiar al pueblo de Dios sin reincorporar a los marginados.
Umberto Eco
- No sabía que te gustaran las palomas... - Me gusta todo lo que no habla.
Vittorio Gassman