No está prohibido que un hermano del presidente fuese ministro, pero la decencia lo impide.
Domingo Faustino Sarmiento
El don de disfrutar no es algo que se encuentra, sino que se lleva dentro.
Bernardo Stamateas
Vivimos como si fuéramos a vivir eternamente. Aunque la única certeza absoluta que tenemos es que no vamos a vivir eternamente.
Esther Aparicio Hernández
Los ensayos son meditaciones dispersas.
Francis Bacon
Muchos mueren demasiado tarde y algunos prematuramente. No entra aún en los oídos la doctrina del morir a tiempo.
Friedrich Nietzsche
Pero el alma humana sólo vive, de su incesante esfuerzo, por marcarse en todo, como sello imperial.
Gabriele D'Annunzio
No quiero pertenecer a ningún club que me admita como socio.
Groucho Marx
Todas las ciencias matemáticas se basan en las relaciones entre las leyes físicas y las leyes de los números, por lo que el objetivo de la ciencia exacta es reducir los problemas de la naturaleza a la determinación de las cantidades mediante operaciones con números.
James Clerk Maxwell
Necesariamente vence siempre el entusiasta al apático. No es la fuerza del brazo, ni la virtud de las armas, sino la fuerza del alma la que alcanza la victoria.
Johann Gottlieb Fichte
Decía Ikea: 'Yo le digo a toda España: Me he formado como jugador y como persona allí, está claro que sería un honor devolver en la pista todo lo que me ha dado en la vida.' Todo un ejemplo. Todo un ejemplo de patriotismo.
José Blanco López
Tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein. Ha sido un portugués quien ha descubierto su país pero no ha inventado el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol.
José Mourinho
- ¿Algo que declarar? - Voy a colgar una cuerda de equilibrista entre las dos torres del World Trade Center y caminaré sobre ella. - ¡Ja! ¡Buena suerte!
Joseph Gordon-Levitt
¿Estoy llorando o mis ángeles tienen goteras?
Pablo Hasél
No quiero crecer, soy como Peter Pan.
Shaquille O'Neal
En mi tierra, cuando se bromea, se dice algo y después se ríe ruidosamente, para que todos participen de la broma. Guillermo, en cambio, sólo reía cuando decía cosas serias, y se mantenía muy serio cuando se suponía que estaba bromeando.
Umberto Eco
Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas.
Victor Hugo