Si no existieran dificultades no habría éxitos.
Domingo Faustino Sarmiento
Si preguntas a la gente lo que siempre han querido hacer, la mayoría de la gente te responderá que no lo ha hecho. Eso me rompe el corazón.
Angelina Jolie
El aire era frío, y el vuelo de las nubes allá en lo alto mucho más evidente. Iban acompañadas por una especie de sonido ululante y lejano, por entre el que parecía escucharse a intervalos el misterioso grito que el cochero había dicho que era de un lobo.
Bram Stoker
En lo que nos es posible alcanzar, el único sentido de la existencia humana consiste en encender una luz en las tinieblas del mero ser. -Recuerdos, sueños, pensamientos.
Carl Gustav Jung
Acomodados en el sopor de la rutina, el tiempo avanza silencioso. Y se nos pasa la vida sin ni siquiera saber que no la hemos vivido.
Fernando Travesí Sanz
Toda guerra promueve genios.
Francisco Umbral
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.
Henry Ford
La verdad tiene estructura de ficción.
Jacques Lacan
Leyendo un libro, un día, de repente, hallé un ejemplo de melancolía: Un hombre que callaba y sonreía, muriéndose de sed junto a una fuente.
José Ángel Buesa
La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene.
Juan Tamariz
El nacionalismo me parece la peor construcción del hombre. Y el caso más extremo de nacionalismo es el nacionalismo cultural. Aunque en ciertas circunstancias puede representar valores libertarios.
Mario Vargas Llosa
No imagino un día en que el pueblo libio sea representado por un puñado de traidores que han abierto las puertas de Bengasi a las fuerzas cruzadas.
Muamar el Gadafi
Cuanto más probable es el mensaje, menos información contiene. Por ejemplo, un clisé proporciona menos información que un gran poema.
Norbert Wiener
En Ezker Batua no defendemos las patrias identitarias, ni étnicas, sino que creemos en la concepción ciudadana de la nación.
Oskar Matute
Una señora encantadora, vestida con la luz de su propia belleza.
Percy Bysshe Shelley
Creo, sinceramente, con ustedes, que los establecimientos bancarios son más peligrosos que los ejércitos permanentes y que el principio de gastar dinero para ser pagado por la posteridad, bajo el nombre de la financiación, es sin embargo una estafa futura a gran escala.
Thomas Jefferson