Yo estoy asombrado porque más de uno dice que no tengo que volver a la política, si están tan seguros de que la gente no me quiere y no me van a votar, se tendrían que poner contentos.
Domingo Cavallo
Todo debería hacerse tan simple como sea posible, pero no más que eso.
Albert Einstein
Llegó ante la sagrada puerta. La llave que había encontrado no calzó en la cerradura. En lugar de buscar otra llave, se puso a buscar otra puerta.
Alejandro Jodorowsky
El hombre, a menudo, es víctima de sus propios juicios y sus propias pasiones. No siempre clasifica sus deseos según el orden más razonable.
Frédéric Bastiat
Los médicos cortan, queman, torturan. Y haciendo a los enfermos un bien, que más parece mal, exigen una recompensa que casi no merecen.
Heráclito
No es que atardezca es que la lluvia es noche: otoño en la ventana.
Io Sogi
En asuntos de amor siempre pierde el mejor.
Joaquín Sabina
Debemos reconocer como maestros de las palabras tanto a los que saben abusar como a los que saben hacer buen uso de ellas, mas éstos son los reyes de la lengua y aquéllos los tiranos.
Joseph Joubert
La excelencia de un gobierno no se juzga por su orden.
Lao-Tse
Hay un cierto número de candidatos que no entendieron que una campaña electoral está hecha para debatir.
Nicolas Sarkozy
Saben bien los amantes instruidos que quiere decir "sí" tres "no" seguidos.
Ramón de Campoamor
La diligencia pronto compra y de prisa vende.
Ramon Llull
El general Pinochet no ha sido claro con el país Le voy a recordar, general Pinochet, que el día del plebiscito de 1980 dijo Presidente Pinochet no sería candidato en 1989 Y ahora, le promete al país otros ocho años con tortura, con asesinato, con violación de los derechos humanos. Me parece inadmisible que un chileno tenga tanta ambición de poder, de pretender estar 25 años en el poder.
Ricardo Lagos
El saber, en ocasiones, nos acobarda.
Sandra Barneda
No hay nada que más ayude al hombre a vencer o, por lo menos, a soportar las dificultades objetivas y las penalidades subjetivas que la conciencia de tener una misión que cumplir.
Viktor Frankl
Fanatismo, el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper