Lo bueno de la convertibilidad es que son decisiones que debe tomar el Congreso, cualquier cambio tiene que ser discutido, entonces no hay posibilidad de sorpresas, no va a haber sobresaltos, nadie tiene que temer nada.
Domingo Cavallo
Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.
Alejandro Dumas
Cuando quedas atrapado en la destrucción, debes abrir una puerta a la creación.
Anaïs Nin
Hoy la tierra y los cielos me sonríen hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto... la he visto y me ha mirado ¡hoy creo en Dios!
Gustavo Adolfo Bécquer
Sólo se aprende de los errores.
Jorge Bucay
Si un escritor se considera revolucionario (y siempre todo verdadero escritor ha estado en pugna contra los órdenes sociales injustos), elegirá la lucha contra su medio ambiente, tratará de superarse y superarlo por todos los medios.
Jorge Teillier
El pudor es la cara fisiológica del misterio.
Lola Gavarrón
Beethoven puede escribir música, gracias a Dios, pero no puede hacer nada más en la tierra.
Ludwig van Beethoven
La Anarquía es el punto luminoso y lejano hacia donde nos dirigimos por una intrincada serie de curvas descendentes y ascendentes. Aunque el punto luminoso fuese alejándose a medida que avanzáramos y aunque el establecimiento de una sociedad anárquica se redujera al sueño de un filántropo, nos quedaría la gran satisfacción de haber soñado. ¡Ojalá los hombres tuvieran siempre sueños tan hermosos!
Manuel González Prada
Para un régimen independiente rojo cercado completamente por el régimen blanco, es indispensable aprovechar las ventajas del terreno montañoso de difícil acceso.
Mao Zedong
Por más que me caiga en una cloaca, me levanto y huelo a rosas mi amor.
Moria Casán
Aprende que el que da con una mano recogerá siempre con las dos.
Og Mandino
Ejemplo de mujer casada, niña de octubre y mariposa, mi corazón se está incendiando a tus pies.
Pablo de Rokha
Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento.
Ricardo Palma
Si bien quisieran los hombres sencillos advertir a las cautelas, echarían de ver que una cortesía sin tiempo, una amistad sin razón ni conocimiento, un comedimiento no acostumbrado, unas ceremonias no debidas, traen consigo más daño que provecho para aquel con quien se usan.
Vicente Espinel
Todas las decisiones, una vez tomadas, así las grandes como las pequeñas, son irrevocables y definitivas.
Viktor Frankl