De la forma como se trata a los demás depende gran parte del éxito.
Doménico Cieri Estrada
Tienes algo de Londres, pero mucho de Francia: una suma realeza y una noble elegancia palpitan en la seda de tu vestido gris.
Agustín Acosta
En la vejez se aprende mejor a esconder los fracasos; en la juventud, a soportarlos.
Arthur Schopenhauer
Mi fe es una parte importante de mi vida y con los años he aprendido que se necesita un hombre orgulloso de decir que no necesita nada. Ha sido una fuerza tranquila y de la columna vertebral a través de un montón de momentos difíciles.
Bear Grylls
Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria.
Carl Sagan
Sin gota de vino para reforzar un poco los espíritus vitales y devolver vigor al cuerpo.
Emilia Pardo Bazán
No sólo para gobernar, sino también para sublevarse hacen falta leyes estrictas. Un ideal fijo, habitual, es condición para toda clase de revoluciones.
Gilbert Keith Chesterton
Entre mis telas se traza el balancín, el columpio, la risa mientras nos lanzamos al viento y los velos se avuelan y los cuerpos se acuerpan.
Hanni Ossott
Yo, si algo deseo, no sueño, sino que actúo. Y siempre consigo aquello que deseo.
Henry Cavill
El camello es el animal que más tiempo puede permanecer sin beber. La prueba es que no he visto jamás beber a un camello. Es más, ni siquiera he visto nunca a un camello.
Jaume Perich
Estoy radicalmente en contra de cualquier negociación. El estado de derecho no puede estar bajo la tiranía de unos asesinos.
José Antonio Ortega Lara
No soy sincero, incluso cuando digo que no lo soy.
Jules Renard
Un corazón herido cae sumiso sobre una flor más bella que el paraíso, las nupcias de dos bocas, toda una vida que la llama invisible muere encendida.
Julio Herrera y Reissig
Creí que iba a descubrir un estado, trazar un mapa de la tristeza. La tristeza, sin embargo, no resultó un estado, sino un proceso. No necesita mapa, sino una historia.
Marcela Serrano
Toda cualidad es bifronte, raíz de resultados positivos o negativos según el sesgo que tome y la oportunidad en que se desenvuelva.
Ramón Menéndez Pidal
Señor, dame lo que quieres, como tú quieras, y dámelo cuando quieras.
Tomás de Kempis