Escribir un libro ha de ser como cernir el trigo.
Doménico Cieri Estrada
Me inscribí para proteger a este país. Yo no elejí las guerras.
Bradley Cooper
Por cada cosa que hacemos o decimos, o incluso que pensamos, se codifica en nuestras células una tríada de acción-recuerdo-deseo, y este código es imposible de borrar.
Deepak Chopra
Creo que me llevo bien con la mayoría de la gente. Estoy seguro de que incluso me llevaría bien con King Kong. Tenemos la misma edad. ¿Sabes? ¡He escalado edificios más altos!
Freddie Mercury
Pero la denigración de las personas a quienes amamos siempre nos aleja de ellas un poco. No hay que tocar a los ídolos; su dorado se nos queda en las manos.
Gustave Flaubert
A lo que leo y enseño sólo le aplico tres criterios: esplendor estético, fuerza intelectual y sabiduría.
Harold Bloom
Hay ciertos pasaportes que sólo lo son a la discriminación.
Jorge González Moore
Despilfarramos dos mil millones de dólares por minuto en presupuesto militar a nivel mundial. Decir que no hay plata es no tener vergüenza.
José Mujica
No hay muerte más gloriosa que la del campo de batalla, cuando se combate, por la honra de la patria. Si triunfa, merecerá el perdón de los buenos ecuatorianos; y su gloria no tendrá ya un insuperable obstáculo.
Juan Montalvo
El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.
Louise Hay
La fortuna es de los valientes.
María Dueñas
Si no deseas mucho, hasta las cosas más pequeñas te parecerán grandes.
Platón
Yo no tengo que hacer un viaje alrededor del mundo o estar en un yate en el Mediterráneo para tener felicidad. Puedo encontrarlo en las cosas pequeñas, como mirar hacia fuera en mi patio trasero y ver ciervos en los campos.
Queen Latifah
La inteligencia evoluciona cuando lo oculto y lo mágico se convierten en objetivo científico.
Robert Anton Wilson
Un castigo a la insolencia, cobardía, ataque artero y violencia que sectores tradicionales pusieron en campaña. ¿Por qué no haríamos nosotros las cosas humanamente?
Salvador Allende
Siempre hay una cierta paz en ser lo que uno es, de ser esto completamente.
Ugo Betti