Hay momentos en la vida que valen años.
Doménico Cieri Estrada
Yo no mato rendidos.
Agustín Agualongo
¿Sigues haciendo la cama en los hoteles? - Sí... ¡y ordeno las toallas también! Quiero que lo sepáis: es una cosa que no puedo evitar. Soy una maniática.
Chenoa
Sí, a veces me desespero, pero más que nada creo que se siente felicidad cuando te enamoras de la persona adecuada.
Enrique Iglesias
Yo no creería más que en un dios que supiese bailar.
Friedrich Nietzsche
Verdad, bien y belleza son lo mismo.
Isidro Gomá y Tomás
Las cosas más grandes no deben decirse sino sencillamente; el tono enfático las perjudica. Por lo que a las pequeñas se refiere, hay que expresarlas con nobleza: éstas no se corroboran sino mediante la naturalidad y por el tono y modo de decirlas.
Jean de la Bruyere
No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro.
John Lennon
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo. Además te quiero, y hace tiempo y frío.
Julio Cortázar
La clase trabajadora es más numerosa que la dirigente, y más fuerte. Dependen de nosotros para todo. Les proporcionamos la comida, construimos sus casas, les hacemos la ropa, y sin nosotros se mueren. No pueden hacer nada a menos que se lo permitamos. Nunca lo olvides.
Ken Follett
Vivir significa matar a otros; crecer, asimilarse el cadáver de muchos. Somos un cementerio ambulante donde miríadas de seres se entierran para darnos vida con su muerte.
Manuel González Prada
El hombre nace ciego y muere miope.
Marcel Lenoir
Nadie es un gran hombre para su ayuda de cámara.
Marqués de Sade
Cristo es el centro, no el sucesor de Pedro.
Papa Francisco
Poner patentes a licencias sobre el software es como poner patentes sobre las recetas culinarias. Nadie podría comer a menos que pagara por la licencia de la receta.
Richard Stallman
La mayoría de las personas abandonan sus vicios sólo cuando les causan molestias.
William Somerset Maugham