El arte es una pausa, un encuentro de sensibilidades.
Doménico Cieri Estrada
Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo sólo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.
Anatole France
El flirt es el pecado de las mujeres honradas.
Armando Leyva Balaguer
No se puede poner punto y final dándoles algo que no pueden pedir.
Bryan Cranston
¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?
Carlos Ruiz Zafón
Rico el país de nuevos ricos, mirando siempre en menos a nuestros vecinos porque somos los ingleses de sudamerica...
Claudio Narea
Una generación nueva, que se dedica más que la última a temer a la pobreza y a adorar el éxito; crece para encontrar muertos a todos los dioses, tiene hechas todas las guerras y debilitadas todas las creencias del hombre.
F. Scott Fitzgerald
Cuando la voz de la razón se alce con más frecuencia contra el fanatismo, podrá entonces hacer más tolerantes a las generaciones futuras.
Federico II
Su espalda pierde su nombre con tanta gracia, que no puede uno más que darle la razón; ojalá fuera yo, señora, un poeta de raza, para decir en su honor una oda inmortal.
Georges Brassens
Porque muchas críticas vienen de hipócritas, que dicen que son del Barça y no lo son! Y me están embaucando algunos de ustedes, y eso es lo que no me gusta... que nos embauquen! que nos engañen! Eso no me gusta nada! No caigan en la trampa! Que si no hacen ver que son del Barça no los leería nadie ni los escucharía nadie. O sea que al loro! Qué no estamos tan mal hombre!
Joan Laporta
El pulso alegre que late en nosotros cuando tenemos veinte años se vuelve perezoso con el paso del tiempo.
Oscar Wilde
Que extraña paradoja se plantea, la paradoja metafísica por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.
Patañjali
Solo en la medida que hemos llegado a conocer nuestro dolor personal, solo en la medida en la que nos hemos relacionado con el dolor, somos lo suficientemente intrépidos, lo suficientemente valientes y lo suficientemente guerreros para estar dispuestos a sentir el dolor de los demás.
Pema Chödron
Nunca habrá igualdad completa hasta que las mujeres mismas ayuden a hacer leyes y a elegir legisladores.
Susan B. Anthony
Quienes han de brillar, brillarán aunque tengan seis capas de porquería encima, mientras que los que no son relucientes, no relucen por mucho que les des con el paño.
Terry Pratchett
Pero para hacerte entender, para darte mi vida, debo contarte una historia -y hay tantas y tantas- y ninguna de ellas es verdad.
Virginia Woolf