La belleza humana es el lujo de la naturaleza.
Doménico Cieri Estrada
Tú le has preguntado si podías fumar mientras rezas, yo le he preguntado si podía rezar mientras fumo. No existen malas respuestas, existen malas preguntas.
Alejandro Hernández
Lo que sean ustedes, es cosa suya, insisto. Usted me paga lo acordado, puntualmente, los días uno, y yo no me meto en nada... Por supuesto, serán ustedes discretos, no quiero escándalos.
Ana Diosdado
Toda demostración de fuerza también equivale a un signo de debilidad.
Andrés Rábago García
Tomad un vándalo, un normando y un alano, mezcladlos con el moro más redomado, emborrachad al aborto resultante de esa mezcla y ya tenéis un inglés hecho y derecho...
Arthur Conan Doyle
En general está por norma dispuesto a sacrificarse quien de otro modo no sabe darle un sentido a su vida.
Cesare Pavese
Siempre he tenido la sospecha de que la amistad está sobrevalorada. Como la universidad, la muerte o tener un pene largo.
David Trueba
Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro.
Frederick William Robertson
¡Cuántos dramas de familia, cuántas tragedias sangrientas había producido aquel monstruo con sus trampas! Tenía invenciones sorprendentes. Y, sin duda, que la más curiosa, la más horrible, y la más peligrosa de todas, era la cámara de los suplicios.
Gastón Leroux
Te mira. Te absorbe lentamente bebiéndote hasta que tu ojo ve lo que yo tranquilamente veo. Me cierro en torno a ti. Te transformo. Y no te dejaré nunca más.
Halfdan Rasmussen
Tú habitas en mi mente a toda hora del día y me muerdes los labios sin mirar el reloj, yo te siento muy cerca cuando estas muy distante porque encuentro tu huella junto a cada rincón.
Jenniley Bonilla
En Argentina no nos une la alegría, sino el espanto.
Jorge Luis Borges
Un sistema abierto es definido como sistema que intercambia materia con el medio circundante, que exhibe importación y exportación, constitución y degradación de sus componentes materiales.
Ludwig Von Bertalanffy
A diferencia de lo bien definido, un juego preciso como la ruleta rusa, donde los riesgos son visibles para cualquier persona capaz de multiplicar y dividir por seis, no se observa el cañón de la realidad.
Nassim Taleb
El fin de semana grabando con Charly va a ser algo que nunca voy a olvidar.
Sebastián Ortega
En la profundidad del bosque el pájaro carpintero y el golpe del hacha.
Yosa Buson