No vinimos a este mundo para ver pasar las liebres.
Doménico Cieri Estrada
Los tengo a todos identificados.
Augusto Pinochet
La línea del horizonte de Nueva York es un monumento de esplendor al que pirámides o palacios jamás podrán igualar ni aproximarse.
Ayn Rand
Debemos de pugnar para que el hombre piense en la paz, pero no solamente impulsado por su instinto de conservación, sino fundamentalmente por el deber que tiene de superarse y de hacer del mundo una morada de paz y de tranquilidad cada vez más digna de la especie humana y de sus altos destinos.
Cantinflas
No existe idioma que no pueda ser mal interpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.
Carl Gustav Jung
Nunca me he considerado un retratista, pero la figura humana ha sido siempre una fuente de inspiración para mí. Lo importante no es el tema o el contenido, sino la obra, la forma.
David Hockney
En ti está, porvenir, en ti la salvación, en tu risa veré el sol.
Enrique Santos Discépolo
El poder desgasta, sobre todo cuando no se tiene.
Giulio Andreotti
La seriedad debe reservarse para los asuntos que lo merecen; para la vida cotidiana y corriente es mejor volver los ojos a la jovialidad, la forma más fácil y accesible de algo tan importante como la alegría.
Julián Marías
Si no te gusta el Rock&Roll... ¡qué coño haces mirando este disco!
Loquillo
El sistema de signaturas invierte la relación de lo visible con lo invisible. La semejanza era la forma invisible de lo que, en el fondo del mundo, hacía que las cosas fueran visibles; sin embargo, para que esta forma salga a su vez a la luz, es necesaria una figura visible que la saque de su profunda invisibilidad.
Michel Foucault
Las ingentes montañas, con sus recias crestas recortadas sobre el horizonte, imbuían al Moñigo una irritante impresión de insignificancia.
Miguel Delibes
Me parece que todos miramos a la Naturaleza demasiado y vivimos con ella demasiado poco.
Oscar Wilde
La persona más segura está en guardia incluso cuando parece estar a salvo de todo peligro.
Publilio Siro
Cuelgue con cuidado una luna llena en occidente, digamos a tres cuartas sobre el horizonte respectivo. Sobre oriente inicie, lentamente, el ascenso de un sol brillante y poderoso.
Subcomandante Marcos