Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.
Doménico Cieri Estrada
Dios le ha dado mucho al hombre; pero el hombre quisiera algo del hombre.
Antonio Porchia
Hacia fin de siglo, la deuda pública será insignificante.
Domingo Cavallo
El intelectual, el creador, necesita la libertad como el aire mismo que respira. Si éste falta, si la atmósfera de un país, de una región, de una ciudad se vuelve asfixiante, es de rigor que el creador eleve la voz en forma de protesta o de denuncia.
Eugenio Trías
Los insectos no pican por maldad, sino para vivir. Es lo mismo que los críticos: quieren nuestra sangre, no nuestro dolor.
Friedrich Nietzsche
Aunque le pinten rayas a un sapo no se convierte en tigre.
George R. R. Martin
Los matemáticos nacen, no se hacen.
Henri Poincaré
Cuando sólo tenga la eternidad para ofrecerte, una eternidad de voces y de olvido, una eternidad en la que ya no podré verte ni tocarte ni encelarte ni matarte, cuando a mí mismo ya no me responda y no tenga día ni cuerpo entonces seré tuyo entonces te amaré para siempre.
Homero Aridjis
El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos.
Jean-Jacques Rousseau
Él puede ser presidente, pero aun así vuelve a casa y roba mis calcetines.
Joseph P. Kennedy
Las palabras mágicas son: amor, humor y libertad.
Juan Tamariz
Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.
Michael Jordan
Los resultados se obtienen al explotar las oportunidades, no al resolver los problemas.
Peter F. Drucker
La emoción de la belleza es siempre obstaculizada por la aparición de un objeto, el cual debe ser abstraído de la representación.
Piet Mondrian
Estéticamente, psicológicamente, el espíritu, los hechizos, los demonios, son las formas humanas, en que el ser viviente puede traducir con palabras la emoción de belleza que le produce el paisaje.
Roberto Arlt
Empezar con un fin en mente significa comenzar con una clara comprensión de su destino. Significa saber adónde se está yendo, de modo que se pueda comprender mejor dónde se está, y dar siempre los pasos adecuados en la dirección correcta.
Stephen Covey