En la medida en que se reclama se padece.
Doménico Cieri Estrada
La traición supone una cobardía y una depravación detestable.
Barón de Holbach
Crees que no puedes equivocarte, pero las decisiones que tomes pueden hacer que tú y el personal a tu mando muera. Yo creo en ti Jim.
Chris Pine
Los necios se vuelven sensatos en la desdicha.
Demócrito
El trabajo es un castigo. La Biblia lo dice. Lo impuso Dios y, que sepamos, no lo ha levantado. Ellas se esforzaban en que me pareciera natural el hecho de no tener padre y yo me esforzaba en que ellas no se dieran cuenta de que yo me daba cuenta de que aquello no era normal.
Fernando Fernán Gómez
Asomaba a sus ojos una lágrima y a mi labio una frase de perdón; habló el orgullo y se enjugó su llanto, y la frase en mis labios expiró. Yo voy por un camino; ella, por otro; pero, al pensar en nuestro mutuo amor, yo digo aún: - ¿Por qué callé aquel día? Y ella dirá: - ¿Por qué no lloré yo?
Gustavo Adolfo Bécquer
La Grecia conquistada conquisto al bárbaro conquistador e introdujo las artes en el Lacio agreste.
Horacio
Creo más en la obstinación que en la inspiración.
Jean Echenoz
El mejor predicador es el tiempo, que nos hace llegar a tener aquellos mismos pensamientos que las personas de más edad trataron ante en vano de meternos en la cabeza.
Jonathan Swift
Entre los muchos métodos de que se puede echar mano para conseguir esta virtud (el contento), mencionaré estos dos: lo primero, debe el hombre considerar cuántas más cosas posee de las que necesita; y segundo, en cuánto mayor infeliz estado podría encontrarse que el actual.
Joseph Addison
Los blancos, morenos, cobrizos, cruzados, marchando serenos, unidos y osados, la Patria salvemos de viles tiranos, y al mundo mostremos que somos hermanos.
Juan Pablo Duarte
La guerra es ahora una forma de entretenimiento televisivo, y lo que hizo la Primera Guerra Mundial de manera entretenida fueron dos invenciones: el alambre de púas y la ametralladora.
Kurt Vonnegut
No es lo mismo predicar que dar trigo.
Proverbio
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.
Quino
No estudio por saber más, sino por ignorar menos.
Sor Juana Inés de la Cruz
Las experiencias de la vida en un campo demuestran que el hombre tiene capacidad de elección.
Viktor Frankl