Para disfrutar de lo sencillo se requiere de cierta altura.
Doménico Cieri Estrada
El tiempo todo lo vence; cedamos también nosotros al tiempo.
Alexander Pope
El bien-dijo Swedenborg- es una llamita que da luz y hace al hombre ver, percibir y creer.
Helen Keller
La gente cree cualquier cosa que le venga susurrada.
Herbert V. Prochnow
Familia. Te aman, y tú también les amas. Más que a nada.
Isabelle Huppert
Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderaran de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.
Jiddu Krishnamurti
Nunca olvides que el Diablo, con toda seguridad, es el mejor amigo que la iglesia jamás haya tenido. Él es el culpable de la falsa doctrina de la divinidad y del castigo; del cielo y del infierno.
José Carlos Valverde Sánchez
El Maestro mantiene su mente siempre en unidad con el Tao; esto es lo que le hace resplandecer. El Tao es inasible. ¿Cómo puede su mente ser una con él? Porque no se aferra a idea alguna. El Tao es oscuro e insondable. ¿Cómo puede hacerle resplandecer? Porque él se lo permite. Desde antes de que fueran el tiempo y el espacio, el Tao es. Está más allá del Ser y del No Ser. ¿Cómo sé que esto es así? Miro en mi interior y veo.
Lao-Tse
Porque tú eres la espuma de ese río que nace en tus llanuras de verano y muere en mis crepúsculos de frío.
Laura Victoria
Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
Peter Ustinov
Sólo las ideas salvan las razas.
Ralph Waldo Emerson
Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.
Ricardo Arjona
Si el pasado te enseñó a tocarme así, bendito sea el que estuvo antes de mí
Sólo uno vivió del principio al fin del mundo: el miedo.
Stanisław Jerzy Lec
El viaje se transforma en una estrategia para acumular fotografías. La actividad misma de fotografiar es tranquilizadora, y atempera esa desazón general que se suele agudizar en los viajes.
Susan Sontag
¿Y que es la vida sino la persecución de un sueño?
Tilda Swinton