La razón y la fe son las dos orillas del mismo río.
Doménico Cieri Estrada
Cuando la felicidad viene a nosotros, no viene con aquellos ropajes con que nosotros esperábamos encontrarla.
Augusta Amiel-Lapeyre
Es cierto que los artistas son casi los únicos hombres que realizan su trabajo por placer.
Auguste Rodin
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
Bill Gates
Me voy, pero volveré
Douglas MacArthur
A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder.
Eduardo Galeano
Si alguna vez deseasteis todo otra vez, todo eterno, todo entrelazado, trabado, entretejido por el amor, entonces amasteis el mundo.
Friedrich Nietzsche
Nunca dejé de escribir, incluso en los momentos más difíciles de mi vida. Escribo para mí y no para dejar algo detrás mío sino para aliviar mi sufrimiento.
Gao Xingjian
¿Han amado alguna vez (fuera de la cama) ardiendo, consumidos, sedientos de desierto, después de un zumo de melocotón que viene de una boca lejana, sucumbiendo, ahogándose en la incompatibilidad de las almas?
Gottfried Benn
Yo sólo pido perdón ante Dios y mi confesor.
Manuel Fraga Iribarne
Parece siempre horrenda la culpa si aún brilla a su lado la virtud.
Manuel Tamayo y Baus
Yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la escondo entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla.
Nicolás Maquiavelo
El sol es la ardiente fuente que provoca las ideas eternas en vaso mortal.
Ramón María del Valle-Inclán
Nunca haría otra cosa que no fueran cómics porque, en primer lugar es lo que me gusta, y creo que para eso es para lo que estoy mejor dotado. No soy ni un moralista, ni un filósofo.
René Goscinny
Si Ryan Giggs hubiera nacido en Francia, yo nunca habría sido capaz de jugar un solo partido en la Selección Nacional de Francia.
Ryan Giggs
La teología me divierte: la locura del espíritu humano se muestra allí en toda su plenitud.
Voltaire