Dios nos envía a las personas que necesitamos conocer.
Doménico Cieri Estrada
En este paso por la tierra sólo pasé por la escuela.
Alex Pimentel
Hay un arte de contradecir que es la más refinada adulación.
André Maurois
Los aeropuertos son una transición. Los seres vivos necesitamos transiciones. Alejarnos un poco de lo que dejamos atrás, acercarnos poco a poco a lo que nos espera. El frío de los aeropuertos, las largas distancias, el tiempomuerto e incluso el aburrimiento, todo es parte de una liturgia imprescindible.
Care Santos
La felicidad es cosa incierta y caduca; el deber es cierto y eterno.
Ernst von Feuchtersleben
¿Es imprescindible suprimir violentamente el Estado pre-socialista existente, antes de poder establecer un Estado socialista?
Felipe González
A la proporción, semejanza, unión e identidad del infinito no te acercas más siendo hombre que siendo hormiga.
Giordano Bruno
Corra uste que se acuesta a las 8 de la noche.
Héctor Veira
Uno tiene que ponerse a la faena. El mundo está lleno de perezosos y de pesimistas que nada consiguen porque a nada se aplican, después se permiten quejarse y se sienten frustrados y alimentan su resentimiento hacia lo externo.
Javier Marías
La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.
John Stuart Mill
Pero habría que vivir de otra manera. ¿Y qué quiere decir vivir de otra manera? Quizá vivir absurdamente para acabar con el absurdo, tirarse en sí mismo con una tal violencia que el salto acabara en los brazos de otro.
Julio Cortázar
No somos los que somos ni menos los que fuimos.
Mario Benedetti
Cuando se dice esa comisaría recauda bien, se quiere decir que extorsiona bien a los comerciantes a los que les pide dinero a cambio de protección, y a los inmigrantes que no tienen sus papeles en regla, y a los vendedores ambulantes para no molestarlos y a las cocinas de droga para hacer la vista gorda.
Nilda Garré
Dejad que hable cualquiera cierto tiempo y veréis cómo consigue prosélitos.
Robert Louis Stevenson
Felicidad es no necesitar de ella.
Séneca
Me amenazó gravemente y me vilipendió
William Tyndale