La madurez es la escalada hacia la verdad y hacia el bien.
Doménico Cieri Estrada
El Dios Todo Amoroso creó al hombre para que irradie la luz divina e ilumine al mundo por sus palabras, su acción y su vida.
Abdu'l-Bahá
La revolución debe tener algo que quemar que anteriormente haya sido adorado.
Adolf Keller
No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados.
Alejandro Dolina
No te amo, amo mis celos, esos celos son lo único tuyo que me queda. Cuando desaparezca en esos cielos de odio te ladraré porque no vienes.
Armando Uribe Arce
La síntesis entre catolicidad y unidad es una sinfonía, no es uniformidad. Lo dijeron los Padres de la Iglesia. Babilonia era uniformidad, y la técnica crea uniformidad. La fe, como se ve en Pentecostés en donde los apóstoles hablan todos los idiomas, es sinfonía, es pluralidad en la unidad.
Benedicto XVI
No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo.
Benjamin Franklin
A todos nos quitarán todo, no nos llevaremos nada, dejaremos hecho para los demás, nuestra única forma de trascendencia.
Carlos Cristos
La realización espiritual consiste en ver claramente que no somos lo que percibimos, experimentamos, pensamos o sentimos; que no podemos encontrarnos en todas esas cosas que vienen y se van continuamente. Buda fue quizás el primer ser humano en ver esto claramente, de tal manera que anata (la ausencia del yo) se convirtió en uno de los puntos centrales de su enseñanza.
Eckhart Tolle
La belleza, para ser agradable, debe ser ignorada.
Francisco de Sales
Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que es posible que tiene bien no has vivido en absoluto, en cuyo caso usted ha fallado de forma predeterminada.
J. K. Rowling
Muchos vuelan como hojas. Pocos como aves.
José Narosky
No voy a comer nada verde.
Kurt Cobain
El varón noble y animoso es conocido por la paciencia que muestra en las adversidades.
Pachacútec
La primera condición para la inmortalidad es la muerte.
Stanisław Jerzy Lec
Despreciar a la mujer es la suprema depravación del corazón del hombre.
Victor Cherbuliez