Conocía aquel carácter y se reconocía en él, el de los perpetuamente cabreados con el mundo, el de los que creían que la vida les debía algo y se revolvían ante la sangrante injusticia de que siempre les fuera negado.
Dolores Redondo
Por la razón o la fuerza.
Bernardo O'Higgins
El que lanza una mentira, no sabe bien qué carga tan grande toma sobre sí, puesto que ha de verse forzado a inventar otras veinte para mantener la primera.
Edward Young
- Charles: ¿Cómo está tu novia? - Ya no es mi novia. - Me alegro. No se si sabías que se la tiraba la mitad del grupo. - Ahora es mi mujer.
Hugh Grant
Juzgo a la gente por lo que siente, no por su apariencia.
Jennifer Lopez
Barcos de amplio velamen, pero sin timón, no saben adivinar su propia ruta: ignoran si irán a varar en una playa arenosa o a quedarse estrellados contra un escollo.
José Ingenieros
Los libros poseen siempre más ingenio que los hombres con quienes nos encontramos.
Louise Marie Caroline
Nos impulsaban las olas livianas, y el viejo océano sonreía con el peso del amor y la esperanza puestos a su recaudo; amansando con delicadas caricias sus llanuras tempestuosas, el sendero se allanaba apara nosotros.
Mary Shelley
Tiene la costumbre de colarse por la puerta de atrás, y suele venir disfrazada en forma de desgracia o derrota temporal. Tal vez por eso muchos no reconocen la oportunidad.
Napoleon Hill
Desear la muerte es propio de cobardes.
Ovidio
Todos somos hijos de Adán; la cosa es clara, como lo es que todos nuestros antiguos progenitores han empuñado el arado. Hartos, empero de cultivar la tierra, uno ha desuncido por la mañana y el otro por la tarde.
Philippe-Emmanuel Coulanges
Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento.
Ricardo Palma
La inmortalidad significa ser amado por mucha gente anónima.
Sigmund Freud
Si disfrutas, no es trabajo.
Steven Berlin Johnson
No alabemos más que aquellos que enseñan a ser mejor.
Vittorio Alfieri
La verdad a menudo sufre más por el fanatismo de sus defensores que por los argumentos de sus detractores.
William Penn