Todos los bosques son poderosos, algunos son temibles por profundos, por misteriosos, otros por oscuros y siniestros.
Dolores Redondo
Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.
Albert Espinosa
Que se diría de unos hombres que viendo asaltar su casa por los ladrones, se pusiera a disputar con sutilezas los derechos que cada uno tenía para vivir en esta sala o en la otra.
Antonio Nariño
Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano, herido por el trigo, a pisar la pradera; soñador, sentiré su frescor en mis plantas y dejaré que el viento me bañe la cabeza.
Arthur Rimbaud
Nuestro destino está determinado por qué tan lejos estamos dispuestos a esforzarnos para seguir con vida - las decisiones que tomamos para sobrevivir. Debemos hacer todo lo necesario para resistir y salir adelante con vida.
Bear Grylls
Una vez, en la lúgubre media noche, mientras meditaba débil y fatigado sobre el ralo y precioso volumen de una olvidada doctrina.
Edgar Allan Poe
Madre, amante, esposa, toda mujer es influencia.
Eugenio María de Hostos
Pero tú tienes que decidir. ¿Quieres ser alguien o no?
Glenn Close
La muerte no espera a ninguno.
Juan Bosco
El hombre posee gran razonamiento, pero en su mayor parte vano y falso; los animales lo tienen menor, pero útil y verídico, y más vale una pequeña certeza que un gran engaño.
Leonardo da Vinci
Si usted tiene un montón de lo que la gente quiere y no puede, entonces se puede abastecer la demanda y la pala en la masa.
Lucky Luciano
Un régimen monetario aislaría la política monetaria del poder arbitrario de un pequeño grupo de hombres no sujetos al control de los electores, y de las presiones a corto plazo de la política partidista.
Milton Friedman
Prepárense para luchar contra la ocupación. Prepárense para una larga guerra, impuesta sobre nosotros. Prepárense para la guerra de guerrillas.
Muamar el Gadafi
Francia sólo admira lo imposible.
Napoleón Bonaparte
He anhelado conocer el mundo del nombre.
Robert Penn Warren
Ni el mármol, ni los dorados monumentos de los príncipes podrán sobrevivir al poder de esta intensa rima.
William Shakespeare