¿Acaso la verdad sólo lo es cuando nos muestra aquello que esperábamos ver?
Dolores Redondo
Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura.
Alfred de Vigny
Me gusta mucho la gente imprescindible, el artista. Reconozco su valor y pienso que es un regalo para los que estamos alrededor. Es una alegrÃa que exista gente asÃ, que tenga esa grandeza, porque son grandes en lo que hacen, en lo que piensan. Es una suerte. Por su sabidurÃa, su sensibilidad.
Ana Belén
La vergüenza, el amor, el orgullo, todo hablaba en mà al mismo tiempo.
Fiódor Dostoyevski
La única revolución es intentar mejorar uno mismo esperando que los demás también lo hagan.
Georges Brassens
Incluso la persona más tranquila y coherente puede pasar por un gran momento de ruptura. Un periodo para la locura, por asà decirlo. Seguramente todos necesitamos esos puntos de inflexión.
Haruki Murakami
Todo ha sido descubierto salvo cómo vivir.
Jean-Paul Sartre
Es loco poder y mando... Roma está lejos, el General no conoce a las personas, ni los hechos, a lo menos, con todas las circunstancias que tienen, de que pende el acierto. Forzoso es se caiga en yerros muchos, y graves, y por ello se disguste la gente, y menosprecie gobierno tan ciego... que es gran desatino que el ciego quiera guiar al que ve.
Juan de Mariana
Es extraño aún sabiendo que tiene que terminar, cuando termina, siempre sientes ese remordimiento inevitable de: ¿hice lo correcto?
Jude Law
Correr es una ciencia, pero correr con pasión es un arte.
Michael Keaton
La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la capacidad de escoger -y comprometerme- con lo que es mejor para mÃ.
Paulo Coelho
Ninguno ignora todo, ninguno lo sabe todo. Por eso aprendemos siempre.
Paulo Freire
¡EmancÃpese usted de la vida mediocre!
PÃo Baroja
He rezado por mi niñez, y ha vuelto a mÃ, y siento que sigue siendo tan pesada como antes, y que no ha servido de nada hacerme mayor.
Rainer Maria Rilke
La polÃtica de una democracia que implica desacuerdo, que promueve la sinceridad, ha sido sustituida por la psicoterapia. Lloremos juntos. Pero no seamos todos juntos unos estúpidos.
Susan Sontag
Durante el sueño, nosotros somos algo más que nosotros mismos; el sopor del cuerpo parece no ser sino el despertar del alma. Ata los sentidos, pero liberta a la razón, y lo que concebimos despiertos, no puede parangonarse con las fantasÃas de nuestros ensueños.
Thomas Browne