Morir, como nacer, no es sencillo, puedes hacerlo solo, pero es mejor si tienes ayuda, si hay alguien esperándote a los dos lados del camino.
Dolores Redondo
Ser humano significa sentirse inferior.
Alfred Adler
He trabajado con personas que han tratado de hacerme cantar como Celine Dion o LeAnn Rimes, pero no suena bien - era como quitarme mi carácter.
Anastacia
En el servicio aprendió a leer, a escribir y a sumar, y perdió la inocencia. Abrió la tahona, se casó, tuvo doce hijos, compró un calendario y se sentó a ver pasar el tiempo. Los patriarcas antiguos debieron ser bastante parecidos al señor Ramón.
Camilo José Cela
La primera regla de una política tan barroca como la mexicana es la siguiente: ¿para qué hacer las cosas fáciles si se pueden hacer complicadas? De allí la segunda regla: ¿para qué hacer las cosas bien si se pueden hacer mal? Y la tercera, que es el corolario perfecto: ¿para qué ganar si podemos perder?
Carlos Fuentes
Lo mejor para el hombre es pasar la vida lo más contento y lo menos afligido que pueda. Ello sería posible si los placeres no se basaran en cosas perecederas.
Demócrito
Sólo lo que se esconde es profundo y verdadero. De ahí la fuerza de los sentimientos viles.
Emil Cioran
Si no es útil nuestra obra, la gloria es una estupidez.
Fedro
Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible.
Italo Calvino
La función crea el órgano.
Jean-Baptiste Lamarck
Todo castigo es dañino. Todo castigo en sí es perjudicial.
Jeremy Bentham
Cuando culmine el proceso revolucionario argentino, se iluminará el aporte de cada episodio y ningún esfuerzo será en vano, ningún sacrificio estéril, y el éxito final redimirá de todas las frustraciones.
John William Cooke
Lo que más debería descorazonar a los políticos, es ver que siempre se producen los mismos efectos.
Louis Latzarus
Sin los campesinos pobres, no hay revolución. Negar su papel es negar la revolución. Atacarlos es atacar a la revolución.
Mao Zedong
Una vez le escribí, en un estado de ánimo sarcástico, que las técnicas de ficción se habían estandarizado tanto que uno de estos días una máquina escribiría novelas.
Raymond Chandler
El niño que llevo en mi espalda lame mi pelo. ¡Es tan cálido!
Shiba Sonome