Es mejor ser la viuda de un héroe que la mujer de un cobarde.
Dolores Ibárruri
Felicidad: una agradable sensación que surge de la contemplación de la miseria de otro.
Ambrose Bierce
Hasta los 30 es divertido soplar las velitas. Pero a partir de esa edad, son las velas las que te soplan a ti, llevándose de paso lo que va quedando de tu pelo y de tus sueños.
Andreu Buenafuente
Rosa quería un mundo donde la justicia no fuera sacrificada en nombre de la libertad, ni la libertad fuera sacrificada en nombre de la justicia.
Eduardo Galeano
La marca característica de nuestra época es su repulsión hacia las pautas impuestas.
Herbert Marshall McLuhan
La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.
Joaquín Sabina
Latinoamérica es la última reserva de alimentos que tiene el planeta, pero también es la última reserva espiritual y musical.
León Gieco
La teoría es el capitán, y la practica, el soldado.
Leonardo da Vinci
Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie.
Mágico González
La política saca a flote lo peor del ser humano.
Mario Vargas Llosa
Se necesitan muchas mentiras en un matrimonio.
Octavia Spencer
Tienes que confiar en los demás aunque a veces traicionen tu confianza, pues de lo contrario la vida sería imposible.
Orson Scott Card
Nos han enseñado a pensar en términos de causa y efecto, de relaciones regulares, de niveles de rendimiento medios, de competencia perfecta y de resultados predecibles. Pero eso no es el mundo real.
Richard Koch
Sé que has pasado años yendo a bares y discotecas y pensando que todo el mundo se divierte más que tú.
Santiago Pajares
Todo lo que quiero decir es que lo extrañamos. Yo lo extraño. Usted sigue marcando una diferencia. Estamos entrando en una era extraña, el siglo XXI. Pondrá a prueba el alma de maneras inéditas. Pero, le prometo, algunos de nosotros no vamos a abandonar la Gran Biblioteca. Y usted seguirá siendo nuestro modelo y nuestro héroe. (a Jorge Luis Borges)
Susan Sontag
Recuerdo que cuando era niño veía películas y no sabía diferenciar muy bien la ficción de la realidad. En aquel entonces las películas me impactaban mucho. Así que me emociono mucho cuando conozco a niños que no sólo disfrutan de tu trabajo, sino que has logrado cambiar sus vidas, aunque sea algo mínimo.
Zac Efron