La escuela es una fuerza enorme, las principales naciones y el modo de vida y el destino de los aspectos básicos de la educación escolar y los principios.
Dmitri Mendeléyev
Ni vi hombre con cordura cuando ve el fin de su mal.
Alonso de Barros
Las viudas, cuando hablan de sus maridos, cierran los ojos para recordar con respeto su felicidad.
Benjamin Franklin
La nueva generación de software interesante será realizada por Macintosh, no por IBM.
Bill Gates
La fórmula única, definitiva, fundamental de nuestra existencia como pueblo libre, es Mayo, Progreso, Democracia.
Esteban Echeverría
La cosa más práctica e importante en un hombre es su concepto del Universo.
Gilbert Keith Chesterton
Mañana me voy de viaje y estaré fuera unos días. Antes de irme quería oír tu voz. Eso es todo. A veces me entran unas ganas enormes de oír tu voz.
Haruki Murakami
Un dolor así, dolor del alma, no se quita con remedios, terapia o vacaciones; un dolor así se sufre, simplemente, a fondo, sin atenuantes, como debe ser.
Isabel Allende
Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.
Miguel de Cervantes
Yo también fui una vez víctima del síndrome de más es mejor, y creí que todo el mundo menos yo mismo tenía las respuestas a mis preguntas sobre el culturismo.
Mike Mentzer
... nosotros no establecemos la ciudad mirando a que una clase de gente sea especialmente feliz, sino para que lo sea en el mayor grado posible la ciudad toda;...
Platón
El que es temido por muchos, debe temer a muchos.
Publilio Siro
Los hombres son los que sus madres han hecho de ellos.
Ralph Waldo Emerson
Los cuentos para niños, tan sabios, lo dicen claramente: nos pasamos la vida besando ranas convencidas de que podemos transmutarlas en apuestos príncipes.
Rosa Montero
Comprendió que no estaba seguro de hacer ninguna obra buena, no siendo la de suministrar la droga de la esperanza religiosa a gentes atemorizadas por el infierno y temerosas de andar solas por el camino de la vida.
Sinclair Lewis
La mente humana es extraña, y aún repleta de aspectos opuestos y constractados, por sí misma tiende siempre al orden. Si no existiera ese deseo de orden, no podríamos hablar ni de conflictos ni de neurosis.
Yukio Mishima