En un sueño, vi una tabla en la que todos los elementos encajaban en su lugar. Al despertar, tomé nota de todo en un papel.
Dmitri Mendeléyev
Camina siempre adelante pensando que hay un mañana, no te permitas perderlo porque está buena la cama.
Alberto Cortez
Si un pueblo no quiere creer, es fatal que caiga en la esclavitud.
Alexis de Tocqueville
Y de repente busca una boca nuestra boca, y unas manos oprimen nuestras manos y hay una amorosa voz que nos dice: Despierta. Estoy yo aquí. Levántate. Y vivimos.
Antonio Gala
Soy rico, pero no veo en la fortuna más que un instrumento para obrar el bien con mayor prontitud y eficacia.
Barón de Holbach
Un hombre que se viste de murciélago, claramente tiene problemas.
Christian Bale
La compasión es la raíz de todas las formas de veneración.
Dalai Lama
Los imperios decaen por dos circunstancias: la ineptitud y corrupción a nivel humano y moral de sus líderes y el despilfarro y la falta de austeridad en sus sociedades, corrompidas con el sustento fácil que proporcionan sus dirigentes.
Juan Eslava Galán
Cuando investigo y descubro que la fuerza de los cielos y los planetas está dentro de nosotros mismos, entonces sinceramente siento estar viviendo entre los dioses.
Leon Battista Alberti
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavía.
Les Luthiers
¡Qué hermosa noche para la vida del hogar, para el dúo de los labios y la canción del niño! Si yo tuviera un hijo, me acercaría de puntillas a su cuna para verlo dormir.
Manuel Gutiérrez Nájera
La inteligencia ha sido en todos los tiempos la reina del mundo y ha vencido las preocupaciones.
Mariano José de Larra
Los cardenales no son los agentes de una ONG, sino los siervos del Señor, bajo la inspiración del Espíritu Santo, que es Aquél que hace la verdadera diferencia entre los carismas, y que al mismo tiempo en la Iglesia les conduce a la unidad.
Papa Francisco
Me pagan por hacer algo que me divierte.
Patricia Conde
Las imágenes más vívidas que tengo de mi infancia son todas felices. Son imágenes de fiestas, montones y montones de fiestas, y de música sonando constantemente por todas partes.
Ron Wood
Aún en tus ocupaciones habituales trata siquiera por un día de guardar el secreto de aquello que intentas y a la mañana siguiente verás con mayor claridad tus ideas.
Thomas Carlyle