Si hubo un gobierno que levantó la alfombra, fue el gobierno Lula. Antes no aparecían denuncias, porque nadie apuraba. Acabamos con la figura del encajonador (engavetador) general ¿Dónde está el encajonador? La Unión no encajona nada más.
Dilma Rousseff
En contraste con nuestros antecesores, ahora sabemos que lo descartado por caótico puede ser fuente de un orden más profundo y fértil que cualquier organización basada sobre voces de mando y dogma.
Antonio Escohotado
La vanidad es el amor propio al descubierto.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Yo nunca intento disuadir a la gente para que no se vaya. Si no quieren trabajar conmigo, yo tampoco los quiero aquí. Nunca nadie me vino con un ultimátum. La gente sabe como funciono y si no les gusta, se retiran.
Donald Trump
El Campanil, cortándose sobre los oscuros pinares y en el luminoso raso del firmamento, es bello. Será siempre bello. Va a ser el símbolo universitario por excelencia, signo de rectitud y elevación, columna que difundirá en las almas goce, placidez y serenidad, flecha que apunta a la altura, como la filosofía, donde más allá de las nubes que amedrentan, triunfa la claridad celeste.
Enrique Molina Garmendia
El pesimista es un optimista con experiencia.
François Truffaut
La felicidad es una mentira cuya búsqueda causa todas las calamidades de la vida.
Gustave Flaubert
Tengo que mantenerme al día con la literatura científica como parte de mi trabajo, pero cada vez más me encuentro leyendo cosas que no son relevantes para mi trabajo académico, sino que son relevantes en jardinería.
Ken Thompson
¡Oh, es delicioso tener ambiciones! ¡Estoy tan contenta de tener tantas! Y nunca parecen llegar a su fin; eso es lo mejor. Tan pronto se obtiene una, se ve otra brillando más alto. ¡Hacen que la vida sea tan interesante!
Lucy Montgomery
El verdadero tiempo no se puede medir por el reloj o el calendario.
Michael Ende
La virtud no quiere que se la siga sino tan sólo por sí misma.
Michel de Montaigne
La belleza es una carta de recomendación a corto plazo.
Ninon de Lenclos
Lo político es, subjetivamente, una fuente continua de aburrimiento y o de goce; es además y de hecho (es decir, a pesar de las arrogancias del sujeto político), un espacio obstinadamente polisémico, el sitio privilegiado de una interpretación perpetua (que si es lo bastante sistemática, no será nunca desmentida, hasta el infinito).
Roland Barthes
Pero, quizás esto no fuera importante, pues ¿qué puede hacer un pequeño gorrión para contravenir el curso de la historia?
Santiago Posteguillo
Hay que tener un marido prosaico y tomar un amante romántico.
Stendhal
La iglesia habla en latín en misa porque así entedemos menos sus mentiras.
Xhelazz