Cualquier comparación entre dictadura y democracia sólo puede partir de quien no da valor la democracia brasileña.
Dilma Rousseff
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
Albert Einstein
La gente cuando critica, es cuando está envidiosa.
Annatell
Todo el mundo puede tener un buen dÃa. El problema aparece cuando tenemos un mal dÃa. Es entonces cuando nos ponemos a prueba. En un sentido tangible, un mal dÃa, mucho más que un buen dÃa, muestra nuestra verdadera esencia.
Arthur Golden
Ese niño, si sobrevive, será un lisiado. Peor que un lisiado. Un ser grotesco. Prefiero mil veces una muerte limpia. - Manifiesto mi más profundo desacuerdo, en nombre de todos los seres grotescos del mundo. ¡La muerte es tan... Definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades.
George R. R. Martin
Dime que soy un hombre malo, pateame como a un esclavo, dime que soy un ángel.
Gerard Way
Cuando un amigo se casa todo termina, porque el cariño celoso de la mujer no tolera el afecto vigoroso y franco que existe entre dos hombres.
Guy de Maupassant
El sabio nada desea, no juzga, no hace planes, mantiene su mente abierta y su corazón en paz.
Isabel Allende
Vi a los jugadores del Barcelona enfadados con el colegiado, pero su memoria es muy corta, apuntó en relación al choque del Chelsea en la pasada edición de la Liga de Campeones.
José Mourinho
El universo cree en la criptografÃa. Es más fácil encriptar, es decir, cifrar información, que desencriptarla o descifrarla.
Julian Assange
Los comunistas repudian el ocultamiento de sus puntos de vista y de sus intenciones.
Karl Marx
Algunos hay que no alaban sino aquello que creen poderimitar.
Michel de Montaigne
Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo.
Molière
Las cosas buenas no hace falta entenderlas.
Morgan Freeman
Soy una ajedrecista de la dialéctica.
Moria Casán
Por lo tanto, una de las mejores maneras de aprender algo es enseñar lo que usted quiere aprender a otros. Como enseñan en la escuela dominical: Da y recibirás. Mientras más tiempo invierta usted personalmente en la enseñanza de sus hijos sobre el dinero, más inteligentes se volverán todos ustedes.
Robert Kiyosaki