Estamos juntos para no dejar que nuestro país retroceda, en la lucha para no dejar que las fuerzas del atraso vuelvan, en la lucha para no dejar que aquellos que siempre gobernaron este país para los ricos vuelvan para excluir a los más pobres.
Dilma Rousseff
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
Albert Einstein
El derecho a la felicidad es fundamental.
Anna Pavlova
Los recuerdos que pueden darnos alguna sorpresa viven agazapados en el cuarto de atrás, siempre salen de allí y sólo cuando quieren, no sirve hostigarlos.
Carmen Martín Gaite
En la vida cotidiana no existe nada más importante que la inteligencia intrapersonal ya que, a falta de ella, no acertaremos en la elección de la pareja con quien vamos a contraer matrimonio, en la elección del puesto de trabajo, etcétera. Es necesario que la escuela se ocupe de educar a los niños en el desarrollo de las inteligencias personales.
Daniel Goleman
La hipótesis religiosa ha de considerarse sólo un método más para dar razón de los fenómeno visibles del universo. Pero ningún razonador cabal se tomará la libertad de inferir de ella un hecho cualquiera o alterar o añadir lo más mínimo a los fenómenos.
David Hume
Mostrarse celoso es confesar que se ama.
Delphine de Girardin
El ideal es la anticipación del orden por el espíritu.
Henri-Frédéric Amiel
Donald siempre dijo que sólo podía haber una estrella en la familia, y saben qué, en aquel entonces no me importaba que él fuese esa estrella.
Ivana Trump
No me prives del arte de aprender a quererte, no me quites la magia de habitar en tu piel, pues mis labios de niña, sin tus labios de hombre, no serían capaces de besar otra vez.
Jenniley Bonilla
El mundo está caracterizado por por constantes contradicciones.
Jostein Gaarder
Una trescientas millonésima de segundo, si eso es lo que dura una partícula, considera qué interminable es un día. ¿Piensas que un día es demasiado corto? Gran codicia.
Ko Un
Lo que hace peligrosa la conversación con una mujer hermosa, es que cualquier movimiento de su rostro parece un movimiento que pide u ofrece amor.
Niccolò Tommaseo
Iluso de fortunas imaginarias, merecía que el azar se las hubiese rendido, sólo por el arrojo que gastó en buscarlas.
Ricardo Rojas
La historia de la vida de la raza ha sido la historia de la vida de las comunidades humanas, de mayor o menor tamaño, con mayor o menor solidaridad de grupo y con mayor o menor continuidad cultural a través de generaciones sucesivas. Los fenómenos de la vida humana sólo se presentan bajo esta forma.
Thorstein Veblen
¡Qué felices serían los campesinos si supieran que son felices!
Virgilio