La restricción del fenómeno ético a su lugar y su momento no significa su eliminación, sino, al contrario, su vigorización. No se dispara con cañones contra los gorriones.
Dietrich Bonhoeffer
Como los cántaros, cuanto más vacíos estan más ruido hacen.. así son ciertas personas vacías.
Alejandro Dumas
Un amigo es un segundo yo.
Cicerón
Por lo general, deseamos liberarnos de las sensaciones desagradables con tanta urgencia que no nos da tiempo a descubrir de dónde proceden.
Gueshe Kelsang Gyatso
En resumen: 1) El cosmos es una rueda de la fortuna gigante dando 10 000 revoluciones por minuto. 2) El hombre es una mosca mareada dando un paseo en esa rueda. 3) La religión es la teoría de que la rueda fue diseñada y puesta en marcha para darle el paseo.
H. L. Mencken
A mí no me tumba nadie. Derrotar a Chávez es como tragarse un crisol de aluminio o una barra candente de acero. Ni muerto me sacan de Miraflores.
Hugo Chávez
El optimista proclama que vivimos en el mejor de los mundos posibles; el pesimista teme que sea cierto.
James Branch Cabell
Lo que me hubiera gustado habría sido el dinero y los discos de éxito sin la fama.
John Lennon
Es difícil conservar barriles de 80 años, pero con amor se consigue; a los ancianos hay que tratarlos con delicadeza, porque ofrecen sabiduría.
José Pablo Navarro
Aquí yace Molière, el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien.
Molière
Es en el presente donde está el secreto; si prestas atención al presente, podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá después también será mejor.
Paulo Coelho
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
Teresa de Calcuta
Puedo estar muy borracho en un pub en Oxford cualquier noche de lunes y si un tipo se me acerca, me ofrece un trago y me dice que tu último disco cambio su vida. Eso realmente significa algo para mí.
Thom Yorke
¡Fragilidad, tienes nombre de mujer!
William Shakespeare
Nadie puede medir sus propios días, hay que resignarse. Sucederá como desee la providencia.
Wolfgang Amadeus Mozart
En noches breves la aterciopelada oruga detiene las perlas del rocío.
Yosa Buson