Autoridad pastoral sólo podrá hallarla aquel servidor de Jesús que no busca su propia autoridad; aquel que, sometido a la autoridad de la palabra de Dios, es un hermano entre los hermanos.
Dietrich Bonhoeffer
Tengo que decir que encuentro la filosofía de Ayn Rand risible.
Alan Moore
No es verdadera norma de conducta la que se descubre fuera del hombre, es decir, la que no deriva directamente de la propia naturaleza humana.
Confucio
Somos el único país de América y casi del mundo que no maneja sus recursos naturales, pero hubo motivos más fuertes para tomar esta decisión.
Cristina Fernández De Kirchner
Después de las riquezas tienen en mucho la nobleza que llaman de linaje. (¡oh, nombre vano y de burla si no te acompaña virtud!)
Erasmo de Róterdam
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré
Gabriel García Márquez
Cuando los abusos son grandes y arraigados, el empuje para arrancarlos ha de ser fuerte.
Jaime Balmes
Fui criado en Liverpool, pero crecí en Hamburg.
John Lennon
La política es el uso experto de objetos contundentes.
Lester Bowles Pearson
Siempre creí que el amor consistía en encontrar a la persona adecuada, pero, en realidad, de lo que se trata es de escoger a la persona adecuada.
Lisa Kleypas
De vez en cuando me fumo un recuerdo, su humo se pone delante y no me deja ver tanta estupidez coexistente.
Luis Alberto Costales
Que la ingratitud de los que reciben vuestros favores no os fuerce a arrepentiros de haberlos hecho, sino que sirva para enseñaros a obrar el bien con un alma pura y desprovista de toda esperanza en los hombres.
Niccolò Tommaseo
El que ha naufragado tiembla incluso ante las olas tranquilas.
Ovidio
Es preciso vigilar los deseos del cuerpo, pues el cuerpo pide placeres vanos, efímeros y deplorables, que si no se regulan con gran moderación irán a parar a la sensación opuesta.
Séneca
La aristocracia es siempre cruel.
Wendell Phillips
Si gustas a la gente, te escuchará, pero si confían en ti, harán negocios contigo.
Zig Ziglar