Dicen mis amigos que mi corazón es un multifamiliar. Por mi parte, creo que el mandato amaos los unos a los otros no indica limitación numérica de ninguna especie sino que antes bien, abarca a la humanidad entera.
Diego Rivera
Tengo edad suficiente para recordar pero, al igual que otros, repito las palabras que son socialmente aceptables, porque no me siento autorizado a revelar una verdad que resulta demasiado cruel para el corazón humano.
Czeslaw Milosz
Escribo con palabras claras para llegar al público.
Ernesto Cardenal
Nuestras propias cualidades nos hacen menos ridículos que aquellas que afectamos.
François de La Rochefoucauld
El único medio de vencer en una guerra es evitarla.
George Marshall
Thwackum era partidario de no hacer más que la justicia, dejando la clemencia en manos del cielo.
Henry Fielding
Somos siempre en el mundo como dice Heidegger. Pero como nosotros mismos somos el mundo, entonces el mundo siempre es en el individuo.
Horst Matthai Quelle
El panteísta es un ateo disfrazado de Dios mismo.
Jacques-Bénigne Bossuet
El sueño tras el esfuerzo, tras la tempestad el puerto, el reposo tras la guerra, la muerte tras la vida harto complace.
Joseph Conrad
A veces la realidad es increíble...
Kalimán
El interés teórico de la ingeniería de sistemas y la investigación de operaciones recae en el hecho de que sea posible someter al análisis de sistemas entidades cuyos componentes son de lo más heterogéneos: hombres, máquinas, edificios, valores monetarios y de otros, insumos de materia prima, salida de productos y otras muchas cosas.
Ludwig Von Bertalanffy
Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville.
Michael Jackson
Nunca pensé que trabajar en un supermercado fuera tan divertido.
Paco León
Cuando se agotan los recursos, los impuestos se recaudan bajo presión. Cuando el poder y los recursos se han agotado, se arruina el propio país.
Sun Tzu
Es como levantar la tapa de una olla y encontrar dentro una víbora en vez de un estofado.
Suzanne Collins
El amarillo brillante que significa renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida puede continuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena de nuevo.