¿Las mujeres que he amado? Tuve la suerte de amar a la mujer más maravillosa que he conocido. Ella fue la poesía misma y el genio mismo. Desgraciadamente no supe amarla a ella sola, pues he sido siempre incapaz de amar a una sola mujer.
Diego Rivera
Somos todos los trozos de lo que recordamos. Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida.
Cassandra Clare
A cualquier cosa se le llama amor. Existen muchas palabras relacionadas con él: enamorarse, querer, desear, gustar, buscar, necesitar... Hay muchos matices y la educación es necesaria para saber distinguir entre unas y otras.
Enrique Rojas
El temor empieza toda sabiduría, y quien no tiene temor, no puede saber.
Francisco de Quevedo
Evitar el amor propio y el dogmatismo. Una persona que se jacta en voz alta o fanfarronea por la calle de lo fuerte que es nunca merecerá verdadero respeto aún cuando por la fuerza que tenga sea muy capaz en karate o en algún otro arte marcial. Es aún más absurdo escuchar el propio engrandecimiento de uno que no tiene capacidad.
Gichin Funakoshi
Blanca Suárez es una belleza.
Mario Casas
Mi ego sólo necesita una buena sección rítmica.
Miles Davis
Claro que existe en cada ser humano un conocimiento básico y natural de lo que consideramos como ley, pero no parece ser una ley del oeste.
Noam Chomsky
Es en el presente donde está el secreto; si prestas atención al presente, podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá después también será mejor.
Paulo Coelho
Mi más dulce esperanza es perderla del todo.
Pierre Corneille
Recibir, tomar y pedir: ése es, en tres palabras, todo el secreto.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Algunos hombres ven las cosas como son y dicen por qué. Yo, en cambio, veo cosas que todavía no son, y digo, ¿por qué no?
Robert Kennedy
Ya todo el año me hace daño y me vuelvo a llevar a patadas con la primavera.
Roberto Iniesta
El buen suceso disculpa la temeridad.
Séneca
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Tácito
Y esto aparece más claramente en las estrellas y los mundos que siempre son iluminados por el Sol.
Tomás de Aquino