Buscamos cualquier oportunidad para esquivar lo que realmente debemos hacer, por algún tipo de miedo escénico.
Diego Fortea
Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres.
Alfonso Rus Terol
Mi idea del superwoman es alguien que friega su propio piso.
Bette Midler
¡Oh, cómo envidio siempre a Leipzig y su música!
Clara Schumann
Como seres concientes, debería ser nuestra mayor aspiración, conocer quines somos, de donde provenimos y donde habitamos.
Gleb Gusev
No es fácil opinar contra los propios intereses; éstos arrastran las opiniones.
Jaime Balmes
El dinero es la semilla del dinero y el primer duro es más difícil de ganar que el segundo millón.
Jean-Jacques Rousseau
Se abren campañas por la libertad política; debieran abrirse con mayor vigor por la libertad espiritual; por la acomodación del hombre a la tierra en que ha de vivir.
José Martí
Entraré en la nada y me disolveré en ella.
José Saramago
Hay una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo. Nadie está preparado para algo hasta que no crea poder adquirirlo.
Napoleon Hill
Nadie he visto que pueda ver las cosas de un modo tan diferente y que así consiga que, donde todo parecía terminado, todo pueda volver a empezar.
Santiago Posteguillo
Para que vivir si no puedes sentirte vivo.
Sophie Marceau
Todo depende de nosotros. Si pasamos el examen, nos pondremos en marcha hacia la próxima fase evolutiva. La tarea de demostrar si la humanidad es viable o no lo es recae sobre cada uno de nosotros. A diferencia de otras especies del pasado, el hombre, con el increíble poder de su cerebro, puede anticipar el futuro, realizar elecciones conscientes y cambiar deliberadamente su propio destino.
Tony Buzan
No hay un Dios redentor, padre. Nadie nos perdonará porque el pecado no existe. Nosotros construimos nuestro infierno o nuestro paraíso... pero aquí, ahora, en este instante, mientras vivimos, en esta tierra que pisamos.
Vicente Garrido Genovés
El deseo de placer y el deseo de poder sólo surgen cuando se ha frustrado el deseo de sentido.
Viktor Frankl
La causa esencial de la conquista romana de Grecia fue la desintegración de la civilización griega desde el interior. Ninguna nación grande jamás ha sido conquistada sin antes haberse destruido a sí misma.
Will Durant