La envidia persigue con mayor fuerza al que empieza a caer, y, como hija de ánimos cobardes, siempre teme que podrá volver a levantarse.
Diego de Saavedra Fajardo
El problema de convertir una gratificación externa en el único destino importante es que hay gente que elegirá el camino más rápido para alcanzarla, aunque eso signifique tomar el camino menos noble.
Daniel H. Pink
Ramón ya estaba perdido para la causa de la renovación desde un orden y sorprendía que militares de prestigio como Queipo de Llano secundaran sus veleidades republicanas, a sus años, con la misma ligereza que utilizaría para hacerse filocomunista un 'señorito aviador' como Hidalgo de Cisneros.
Francisco Franco
Si le enseñas algo a un hombre, jamás lo aprenderá.
George Bernard Shaw
La única finalidad por la cual el poder puede ser ejercido sobre un miembro es evitar que perjudique a los demás. Nadie puede ser obligado a realizar o no realizar determinados actos ni aunque así fuese la opinión de los demás.
John Stuart Mill
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Joseph Goebbels
El que comienza a amar menos, ya no ama.
Joseph Roux
No necesito demasiado. El glamour y todas esas cosas no me excitan. Estoy contento por tener al baloncesto en mi vida.
LeBron James
Si existe un Dios, ¿qué importa la forma en que los hombres le adoren?
Marqués de Sade
No encontrarás ningún disco de oro en ningún sitio de mi casa. Porque eso hace que te sientas agasajado: mira lo que he hecho. Pero siempre quiero sentir que no he hecho todo.
Michael Jackson
Yo te quiero Cata.
Miguel Ángel Silvestre
Me dejó la amarga impresión de que lo que había visto a través de su pupila estancada era la sombra de la muerte.
Miguel Delibes
En el cuerpo de Cristo se concilia, concurre, recapitula y resuelve todo: Dios y el hombre, el cielo y la tierra, la circuncisión y el prepucio.
Miguel Servet
Francia no es una raza, una etnia; no es el derecho de sangre, sino una voluntad de vivir juntos compartiendo los mismos valores. La libertad de conciencia no es negociable, la laicidad no es negociable, la igualdad del hombre y la mujer no es negociable.
Nicolas Sarkozy
Con tu amigo nunca juegues.
Ramon Llull
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.
Tácito