Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.
Diego de Saavedra Fajardo
El pensamiento de la muerte me persigue con una obstinación singular. A cada gesto que hago, calculo: ¿cuántas veces ya? Me pregunto: ¿cuántas veces todavía? Y siento, lleno de desesperación, precipitarse la revolución del año.
André Gide
El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate.
Brad Pitt
¡No es gordura! Es desarrollo.
Brigitte Bardot
Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Charles Maurice de Talleyrand
El hábito del miedo se ha hundido tan profundamente que el cuerpo recuerda cumplir con él, aunque la mente se resista con todas sus fuerzas.
Deepak Chopra
Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean.
Edgar Degas
El hombre se eleva por la inteligencia, pero no es hombre más que por el corazón.
Henri-Frédéric Amiel
Algunas chicas no pueden resistirse a mi atractivo, mi estilo, mi encanto y mi infinita capacidad de aguantar a Miley cyrus.
Ian Somerhalder
Buscar en primer lugar, tratar más tarde.
Jean Cocteau
De perpetuarse el gobierno actual en el poder, ya sea merced a una reforma constitucional o por la fuerza, en la estólida senda de trocar nuestro sistema representativo, republicano y federal por un fracasado comunismo a la cubana, nuevamente serán las Fuerzas Armadas y de seguridad las que lo impedirán por imperio de lo normado en la Constitución argentina.
Jorge Rafael Videla
El momento dulce es permanente en la medida en que uno hace lo que quiere.
Julio Anguita
Son sentimientos que le sobrevienen sin motivo, destellos de felicidad irracional. Seguramente se debe a la falta de vitaminas.
Margaret Atwood
Cuando me llevan la contraria, despiertan mi atención, no mi cólera; me ofrezco a quien me contradice, que me instruye. La causa de la verdad debería ser la causa común de uno y otro.
Michel de Montaigne
Y por ti saltaré todas las vallas, vayas donde vayas...
Nach
¡Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa.
Woody Allen