Aunque la murmuración es en sà mala, es buena para la república, porque no hay otra fuerza mayor sobre el magistrado.
Diego de Saavedra Fajardo
La paz reside en la buena voluntad.
AgustÃn de Hipona
La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.
Brian Tracy
Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sà mismo.
Carl Sagan
Generalmente se lee para decir que se ha leÃdo.
Charles Lamb
Te quiero, adoro todo ese dolor que te rodea.
Clive Owen
Nos enseñan a aspirar a más pero no a ser felices con lo que hay.
ElÃsabet Benavent
Hasta una pluma que vuela puede dibujar tu figura, o el rayo que juega al escondite entre los muebles, o el guiño del espejo de un niño, desde los tejados.
Eugenio Montale
El verdadero ejercicio intelectual no consiste en seguir modas, sino en encararse con las dificultades de la propia época.
Francisco Ayala
La división entre conocer y saber, divide la humanidad entre los que vegetan y los que piensan.
Horst Matthai Quelle
No creo que exista algo que pueda llamarse un simple mortal. Todos tienen su propia posibilidad de éxtasis en la experiencia de la vida. Todo lo que hay que hacer es reconocerlo, y después cultivarlo y conservarlo. Siempre me siento incómodo cuando se habla de simples mortales, porque yo nunca he conocido a un hombre, mujer o niño que sean simples.
Joseph Campbell
La envidia hace muecas, no se rÃe.
Lord Byron
Las dictaduras deben ser combatidas sin contemplaciones, por todos los medios a nuestro alcance, incluidas las sanciones económicas.
Mario Vargas Llosa
Cualquier transferencia de información a lo largo de la empresa termina difuminando el mensaje. Por eso es necesario en el futuro que las empresas dispongan de pocas capas directivas, aunque con gran habilidad en el manejo de información. Para ello, necesitamos profesionales con un conocimiento actualizado, porque la información, como bien sabes, se queda obsoleta con increÃble rapidez.
Peter F. Drucker
Llamarás bella a la pelÃcula que te dé una idea elevada del cinematógrafo.
Robert Bresson
Toda obra de arte tiene un autor, pero cuando es perfecta, sin embargo, tiene algo de anónima. Imita el anonimato del arte divino. La belleza del mundo, por ejemplo, es muestra de un Dios a la vez personal e impersonal, y ni lo uno ni lo otro.
Simone Weil