Con perdón de las damas, que la chupen.
Diego Armando Maradona
El mundo de la humanidad tiene dos alas: una es la mujer y la otra es el hombre. Hasta que ambas alas no se hayan desarrollado igualmente, el pájaro no podrá volar. Hasta que el mundo de la mujer no llegue a ser igual al mundo del hombre en la adquisición de virtudes y perfecciones, no se podrá alcanzar el éxito y la prosperidad como debiera ser.
Abdu'l-Bahá
No querer más vivir sin saber qué vive en lugar mío ni escribir si para herirme la vida toma formas tan extrañas.
Alejandra Pizarnik
Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.
Angelina Jolie
A Fuster le están metiendo un minuto por tramo, a ver si llueve y le meten dos.
Antonio Zanini
Existe la esperanza de simbolismo en el hecho de que las banderas no agita en el vacío.
Arthur C. Clarke
No me gusta lo convencional. Quiero que la sinuosidad de los acontecimientos sea la textura de mis novelas. Que sorprendan página a página. Creo que improvisar, saber adaptarse y responder al instante es la clave de la felicidad.
César Aira
El mundo sólo erige altares a las víctimas que ha sacrificado. La historia de la humanidad es la historia de los mártires.
Eduardo Laboulaye
La verdadera libertad no es algo que pueda adquirir, es el resultado de la inteligencia. No puedes salir y comprar la libertad en el mercado. No puedes obtenerla leyendo un libro o escuchando hablar a alguien. La libertad adviene con la inteligencia.
Jiddu Krishnamurti
Rajoy se ha convertido en la vuvuzela de la crisis.
José Blanco López
Quien quiera ver correctamente la época en que vive debe contemplarla desde lejos. ¿A qué distancia? Es muy sencillo: a la distancia que no permite ya distinguir la nariz de Cleopatra.
José Ortega y Gasset
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿En quién puedes confiar?
Laura Gallego García
En un momento me sentí acosada por la ansiedad. Pero me deshice del miedo estudiando el cielo, determinando cuándo saldría la luna y dónde aparcería el sol por la mañana.
Louise Bourgeois
El más sabio fue, es y será aquel que ha descubierto lo que Dios desea de él y lo cumple en la vida con la mayor humildad posible.
María Vallejo-Nágera
El amor es pura química, mera atracciónsexual, muchas veces irresistible, en la que la naturaleza nos utiliza a nosotros como marionetas, y una vez cumplida la función de apareamiento y pasado un tiempo prudencial para el cuidado de los posibles retoños fruto del éxtasis sexual, la química va desapareciendo.
Ramón Cerdá
Dios es el corazón del mundo.
Vicente Ferrer