La gente odia lo que no entiende. Sé su héroe, Clark. Sé su ángel. Sé su inspiración. Sé lo que ellos necesiten que seas. O no seas nada. No le debes nada a este mundo. Jamás se lo has debido.
Diane Lane
Nos manda algunas cosas que no podemos para que por ahí sepamos qué cosas le tenemos que pedir.
Agustín de Hipona
El cine es un misterio. Es un misterio para el propio director. El resultado, el film acabado, debe ser siempre un misterio para el director, de otra forma no sería interesante.
Andréi Tarkovski
El verdadero fin del Estado es, pues, la libertad.
Baruch Spinoza
Cuando crees estar enamorada estás dispuesta a aguantar y a hacer que funcione hasta que se convierta en amor.
Becca Fitzpatrick
La felicidad se compra mejor con céntimos que con pesetas.
Carlo Dossi
Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros.
Cicerón
Un modisto debe ser un arquitecto para los planos, escultor para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida.
Cristóbal Colón
Nos cuenta Sexto Empírico que Epicuro, siendo niño, mientras leía con su preceptor estos versos de Hesíodo: El más antiguo de los seres, el caos, surgió primero; luego, la inmensa tierra, asiento de todo.
David Hume
La fantasía es un ingrediente necesario en la vida, es a forma en la vida en la que lo malo termina al final del telescopio.
Dr. Seuss
Todas las cosas humanas cuelgan de cuerdas delgadas.
Edmund Waller
Primero el Señor creó el tipo más bajo, los humanos, formados más fácilmente. Poco a poco fue reemplazándolos por robots, el siguiente paso, y finalmente me creó a mí, para ocupar el sitio de los últimos humanos. A partir de ahora, yo sirvo al Señor.
Isaac Asimov
Si hay algo que le hace infeliz en su relación, ha de manifestarlo a toda costa, pero en lugar de hacerlo en forma de ataque utilice lo que yo denomino un arranque suave.
John Gottman
Lo peor del error no es lo que en él hay de falsedad, sino lo que hay en él de librevoluntad, de ceguedad y de apasionamiento.
Joseph Joubert
La primera obligación de la inteligencia es desconfiar de ella misma.
Stanisław Jerzy Lec
Al claro de luna el ciruelo blanco parece un árbol en invierno.
Yosa Buson