La caridad del pobre consiste en desear el bien del rico.
Diane de Beausacq
¿Qué tienes alma que gritas a tu manera y sin voz? Los caminos de la vida no llevan a donde yo voy.
Alfonso Reyes Ochoa
Soy una persona inteligente, ¿en qué diablos estaba pensando?
Britney Spears
El poeta escribe para expresarse, es decir, para afirmarse a sus ojos analizando sus propios sentimientos, sin ocuparse con exceso de las reacciones de los auditores eventuales.
Carlos Sahagún
El Universo es el gran Ser Vivo -Macrobios- que surge de la Deidad Absoluta. Toma cuerpo cada vez que se manifiesta, y lo pierde cada vez que se resume en su Principio Esencial.
Delia Steinberg Guzmán
Y diciendo esto, dieron media vuelta, salieron de la habitación y adoptaron un tren de vida que superó sus sueños más ambiciosos.
Douglas Adams
Cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión, no lo hagas, no lo hagas.
Fito Páez
La independencia del pensamiento es la más noble aristocracia.
François-René de Chateaubriand
Froto mi corazón para traerte entero hacia mí, así tal como sos, como te amo, con todas tus queridas palabras tus rabias, tus silencios inquietantes, la dulzura que descubrí como inagotable panal de miel para empalagarme y llorar de alegría contra tu sombra dormida en la almohada de la noche.
Gioconda Belli
El mundo no es un espectáculo, es un campo de batalla.
Giuseppe Mazzini
Los hombres no son grandes o pequeños debido a sus posesiones materiales, sino por lo que son.
James Cash Penney
Me niego a vivir mi vida siendo una prisionera de la fama. No voy a prohibirme enamorarme de alguien que tenga mi mismo trabajo para no estar en el ojo público.
Penélope Cruz
... la doctrina del pecado de Pablo, el Pecado Original. Qué teoría demente, que el hombre nace maligno, y qué cruel. No se encuentra en el judaísmo. Pablo la creó para explicar la Crucifixión, para dar sentido a la muerte de Cristo, que en realidad no tiene sentido. Una muerte para nada, salvo que creas en el Pecado Original.
Philip K. Dick
La credulidad, o esa confianza demasiado grande en una opinión que no está debidamente demostrada, es un tipo de debilidad que suele atribuirse a todas las sectas y partidismos.
Samuel Johnson
Las personas dependientes necesitan de los otros para conseguir lo que quieren. Las personas independientes consiguen lo que quieren gracias a su propio esfuerzo. Las personas interdependientes combinan sus esfuerzos con los esfuerzos de otros para lograr un éxito mayor.
Stephen Covey
¿Cómo podéis comprar o vender el cielo, el calor de la tierra? Esta idea nos parece extraña. No somos dueños de la frescura del aire ni del centelleo del agua.
Toro Sentado