Por eso es que uno no puede confundir a los chinos con los japoneses, porque esa es mucha la ofensa; no ve que los japoneses son los genocidas de los chinos.
Diana Uribe
El que no recibe más que impresiones gratas, se degrada física y moralmente, se envilece sin remedio.
Concepción Arenal
¿Cómo te amo? Déjame contarte las maneras. Te amo con la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar.
Elizabeth Barrett Browning
Cuando la historia no se puede escribir con la pluma, entonces debe escribirse con el fusil.
Farabundo Martí
Se puede conocer la veteranía de un soldado por el contenido de la cartuchera. El bisoño lleva cartuchos. El veterano sólo lleva comida.
George Bernard Shaw
En seguida vi aparecer al profeta Elías, llevando de la mano a dos beldades cuyos atractivos no podrían concebir los mortales. Eran sus encantos tan delicados que transparentaban sus almas, y uno percibía distintamente el fuego de las pasiones cuando resbalaba por sus venas y se mezclaba a su sangre.
Jan Potocki
Un corazón correspondido es un grito de caricias, canciones y poemas.
Jenniley Bonilla
Hay lo alto, y luego está lo alto, y para llegar muy alto -me refiero tan alto que se puede caminar sobre el agua, que el alto -. Ahí es donde me voy a ir.
John Lennon
La identidad de una persona no es el nombre que tiene, el lugar donde nació, ni la fecha en que vino al mundo. La identidad de una persona consiste, simplemente, en ser, y el ser no puede ser negado.
José Saramago
El vínculo con un perro es el más duradero de esta tierra.
Konrad Lorenz
Nunca una catástrofe nacional se ha producido en medio de una mayor inconsciencia colectiva.
Manuel Chaves Nogales
Todos podemos morir mañana. Piensa en el hoy.
Mario Escobar Golderos
La ética es lo fundamental de la estética.
Ramón María del Valle-Inclán
El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.
Salomón
Las pequeñas bondades y atenciones son muy importantes. Las pequeñas asperezas, las pequeñas faltas de respeto, suponen reintegros importantes. En una relación, las cosas grandes son las cosas pequeñas.
Stephen Covey
A grandes rasgos, la única habilidad que los alquimistas de Ankh-Morpork habían descubierto hasta el momento era la capacidad de convertir oro en menos oro.
Terry Pratchett