La plegaria es hablar a Dios; la meditación es escuchar a Dios.
Diana Robinson
Si realmente reflexionas, todo es maravilloso en este mundo, todo, excepto nuestros pensamientos y acciones cuando nos olvidamos de reflexionar.
Antón Chéjov
Susan había hecho un estudio sobre el inusual índice tumoral de la región y su relación con el alto grado de consanguinidad de la población local. Habría que añadir también la imbecilidad como efecto colateral.
César García Muñoz
Yo tendría una cita con Gerard Way.
Frank Iero
Las normas establecidas con razón y con justicia, pueden dejar de ser útiles al cambiar las circunstancias, pero al permitir que continúen vigentes por la fuerza de la inercia, entonces, no sólo es justo, sino también útil, quebrantar aquellas que nos anuncian el hecho de que son inútiles, o incluso realmente perjudiciales.
Isaac Asimov
Los escritores siempre hablan de sus fantasías. Si les tuviera que dar un consejo a los jóvenes escritores, les diría que no escúchame a escritores hablando de sí mismos.
Lillian Hellman
Creo que los sueños, sueños diarios, ya sabes, con los ojos bien abiertos y la maquinaria del cerebro zumbando, es probable que conduzcan a la mejora del mundo.
Lyman Frank Baum
Una reorganización drástica del hogar provoca cambios proporcionalmente drásticos en tu estilo de vida y tu perspectiva.
Marie Kondo
El amor es un animado duendecillo bailando una pequeña y alegre giga, entonces de repente se vuelve hacia ti con una metralleta en miniatura.
Matt Groening
Ha puesto verdadero interés en la tecnología, te lo aseguro. Por otra parte, allí también hacen mucha programación. Ya sabes, ciclos iterativos para perfeccionar el proceso de fabricación. Asentí con la cabeza. - ¿Qué clase de programación? - pregunté. - Procesamiento distribuido. Redes multiagente. Así mantenemos coordinadas las unidades independientes, para que funcionen de manera conjunta.
Michael Crichton
Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo.
Miguel Hernández
Se puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla.
Napoleón Bonaparte
En ninguno puede haber vicio, sino en el que puede haber virtud.
Séneca
No olvide nadie, y en especial las mujeres, que la nobleza sin virtudes es luz que alumbra más y más los defectos de quien la posee.
Severo Catalina
El vino no tiene sabor. La comida te produce náuseas. Parece que nada tiene razón de ser.
Tom Cruise
También la desesperación ha ganado muchas batallas.
Voltaire