En este matrimonio éramos tres, demasiada gente.
Diana de Gales
Corre como ratero de mercado.
Alfonso Lanzagorta
Nunca desistas de tus sueños. El universo conspira.
Anahà Puente
El tiempo es una cierta parte de la eternidad.
Cicerón
La democracia es un lujo del norte. Al sur se le permite el espectáculo, que eso no se le niega a nadie. Y a nadie molesta mucho, al fin y al cabo, que la polÃtica sea democrática, siempre y cuando la economÃa no lo sea.
Eduardo Galeano
El matrimonio está generalizado, porque combina el máximum de tentación con el máximum de oportunidad.
George Bernard Shaw
PreferirÃan que uno siguiera siendo lo que solÃa ser, que nadie cambiase de cara. Pero mi rostro se niega a ello, cambiará mucho, le es necesario.
Hermann Hesse
Lo mejor de la vida son las ilusiones de la vida.
Honoré de Balzac
La humanidad empezará verdaderamente a merecer su nombre el dÃa en que haya cesado la explotación del hombre por el hombre.
Julio Cortázar
En el gran Buda la ausencia de entrañas. ¡Ah! Que frescor.
Masaoka Shiki
La justicia no se compra ni se pide de limosna; si no existe, se hace.
Práxedis G. Guerrero
Desde siempre he sido una firme creyente en Dios, sabÃa que Él estaba conmigo, y sólo Él podrÃa ayudarme a superar ese siguiente paso.
Rosa Parks
Cualquiera que haya practicado la meditación sabe qué difÃcil es hacer callar nuestra conversación mental para conectarnos con nuestra mente más profunda, sabia e intuitiva.
Shakti Gawain
Es amiga mÃa. Me une a mà mismo. Junta las partes que son y me las devuelve en el orden que corresponde. Es bueno, sabes, tener una mujer que sea amiga de tu mente.
Toni Morrison
Maria, abre la ventana y deja que el sol alumbre por todos los rincones de tu casa. Maria, mira hacia afuera nuestra vida no ha sido hecha para rodearla de sombras y tristezas.
VÃctor Jara
Posiblemente el bien supremo requiera la existencia de una casta de esclavos. El ascensorista del metro es una necesidad eterna.
Virginia Woolf