El homo sapiens está orgulloso de que su cerebro es el mayor entre los primates, pero intenta esconder el hecho de que también posee el mayor pene.
Desmond Morris
La palabra amor esta demasiado usada, yo dirÃa que casi desgastada.
Alejandro Sanz
Existe la esperanza de simbolismo en el hecho de que las banderas no agita en el vacÃo.
Arthur C. Clarke
El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.
Charles Baudelaire
Te voy a entregar. Lo probable es que escapes con cadena perpetua. Eso quiere decir que estarás libre dentro de veinte años. Eres un ángel. Te estaré esperando. -Se aclaró la voz y añadió-: Si te ahorcan, siempre te recordaré.
Dashiell Hammett
En el regazo de la tarde triste yo invoqué tu dolor... ¡Sentirlo era sentirte el corazón!
Delmira Agustini
A quien me lo pregunta le contesto siempre con la verdad: las putas no me dejaron tiempo para ser casado. Sin embargo, debo reconocer que nunca tuve esta explicación hasta el dÃa de mis noventa años,...
Gabriel GarcÃa Márquez
Los busacadores de oro cavan mucho y hallan poco.
Heráclito
Tengo sin embargo una gran necesidad que hasta ahora no he podido satisfacer; y que ahora siento como una falla lamentable. No tengo aquà ningún amigo.
Mary Shelley
Las fusiones no crean lÃderes de la industria.
Michael Dell
La caridad solamente debe llenar las grietas de la justicia pero no los abismos de la injusticia.
Miguel Delibes
Hay que ver el final que cada cosa trae; a muchos de los dioses les han enseñado la felicidad para después destruirlos.
Solón
El mundo gira y asà son las cosas. Uno puede resignarse y girar con él o levantarse para protestar y seguir girando de todos modos.
Stephen King
Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
Teresa de Jesús
Existe la raza de aquellos que no llegan a las palabras más que movidos por sus emociones, y la raza de los que no llegan a las emociones más que movidos por las palabras.
Victoria Ocampo
El valor del dinero es que con él podemos mandar a cualquiera al diablo. Es el sexto sentido que te permite disfrutar de los otros cinco.
William Somerset Maugham