Cuando leo comentarios de propuestas sobre a donde debe ir C, a menudo vuelvo la vista atrás y doy gracias de que no se haya desarrollado bajo el asesoramiento de multitudes de todo el mundo.
Dennis Ritchie
Eres tú, soberana de mis noches, mi constante, perpetuo cavilar: ambiciono tu amor como la gloria... ¡Y todavía más!
Almafuerte
Yo le quería decir que el azar se parece al deseo...
Joaquín Sabina
Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se ha equivocado, que es tanto como decir que hoy es más sabio de lo que fue ayer.
Jonathan Swift
Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino.
José María Pemán
Me pregunto chica bella, radiante como la rosa, si eres mujer o eres diosa, lucero o brillante estrella.
Lord Acton
Dos seres de sexo diferente, que el instinto del placer los acerca, deben, pues, entregarse a gozar del placer en toda la extensión de que sean capaces, buscando la forma de hacerlo más intenso y mejor, y reírse de lo que se llama las consecuencias, porque estas consecuencias no son en absoluto necesarias.
Marqués de Sade
Por norma, todas las religiones del mundo discriminan a las mujeres, bien situándolas en un incomprensible segundo plano o bien legitimando que puedan ser maltratadas y vejadas. Es algo realmente lamentable a lo que nadie parece querer encontrar una solución.
Matilde Asensi
No había apuntado ni el nombre ni la dirección en la libreta negra, de la misma forma que evitamos escribir los detalles demasiado íntimos de nuestra vida, por temor a que, cuando ya hayan quedado recogidos en el papel, dejen de pertenecernos.
Patrick Modiano
A veces, ignorar una mentira o contribuir a su permanencia no trae aparejado ningún beneficio.
Paul Ekman
Harry Potter y El señor de los anillos no son películas, son libros ilustrados.
Peter Greenaway
Que yo me voy para la Guajira, porque aquí tengo mala suerte. Y si no puedo volver, porque en la Guajira muero, solo quedara el recuerdo, de aquel amigo que se fue.
Rafael Escalona
El Rey es una buena persona, que siempre está atenta a todo. Es muy humilde. Me gusta el Rey que tenemos. Me transmite mucha tranquilidad porque su imagen es de humildad y parece una persona muy normal. Esa sencillez suya se agradece mucho.
Rafael Nadal
Al tratar del Estado debemos recordar que sus instituciones no son aborígenes; que no son superiores al ciudadano; que todas ellas son imitables y alterables, y que nosotros las podemos hacer igualmente buenas o mejores.
Ralph Waldo Emerson
Aquí Bridget Jones, diosa del sexo salvaje y con un hombre muy malo entre las piernas... ¡Ah, Mamá!
Renee Zellweger
La política social nunca debería sustituir al mercado libre.
Wilhelm Röpke