El amor priva de espíritu a quienes lo tienen, y se lo da a los que carecen de él.
Denis Diderot
La virtud encuentra su recompensa en sí misma.
Cicerón
Las leyes de la herencia son un fenómeno maravilloso que nos exime de la responsabilidad de nuestras deficiencias.
Duke Ellington
Nos convertimos en esfinges, aunque falsas, hasta el punto de no saber ya quiénes somos. Porque, por lo demás, lo que somos es esfinges falsas y no sabemos lo que realmente somos. El único modo de que estemos de acuerdo con la vida es que estemos en desacuerdo con nosotros. Lo absurdo es lo divino.
Fernando Pessoa
Detesto a mucha gente y mucha gente me detesta a a mi, pero también hay personas que me gustan, me gustan mucho. y no tiene nada que ver con que me correspondan. Yo vivo así. No quiero ir a ninguna parte. No necesito la inmortalidad.
Haruki Murakami
Los libros no están muriendo, simplemente, se están volviendo digitales.
Jeff Bezos
El sexo no es bueno, porque destroza la ropa.
John F. Kennedy
¿Quién pensara jamás llegase un día en que, perdido el celestial encanto y caída la venda de los ojos, cuanto diera placer causara enojo?.
José de Espronceda
Un país neutral es un país que no vende armas a un país en guerra, excepto si paga al contado.
Michel Colucci
Todo el que dispare contra el pueblo será considerado históricamente como asesino del pueblo, tenga o no tenga uniforme.
Miguel Enríquez
La gente adora a los anti-héroes.
Nick Frost
Más vale casarse que quemarse.
Pablo de Tarso
¿Qué es la guerra? volvemos a repetir. Un crimen de lesa humanidad. Sí, un crimen que todos, absolutamente todos, y especialmente nosotros, los obreros, pues somos sus principales víctimas, debemos combatir.
Pablo Iglesias Posse
Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes nuestros soldados.
Recep Tayyip Erdoğan
El hombre no debe dejar que la muerte reine sobre sus pensamientos en nombre de la bondad y del amor.
Thomas Mann
El hombre tiene capacidad, fuerza, vocación para superarse a sí mismo, olvidarse de sí, perderse de vista, cuando se entrega a una tarea o a un semejante. Esto es lo que yo entiendo por autotrascendencia.
Viktor Frankl